Bahía Blanca | Martes, 14 de mayo

Bahía Blanca | Martes, 14 de mayo

Bahía Blanca | Martes, 14 de mayo

"Pampita" confirmó que estaba reconciliada con Vicuña cuando lo sorprendió con la "China" Suárez

Algunas versiones indican que Benjamín y Eugenia recibieron golpes de la modelo.
Foto: archivo La Nueva.

   La modelo Carolina "Pampita" Ardohain difundió una serie de fotos tomadas en la intimidad de su casa junto a Benjamín Vicuña para probar que ambos estaban reconciliados cuando ella sorprendió in fraganti al actor chileno con la actriz Eugenia "China" Suárez.

   Las fotos, que "Pampita" subió a Twitter bajo el título "Yo no miento", son de la semana pasada y fueron extraidas de los videos de las cámaras de seguridad de la vivienda del matrimonio.

   "Yo no miento. Las fotos son de los vídeos de mi casa y corresponden a los días martes 8 y miércoles 9 de diciembre", explicó la modelo.

   En las imágenes, tomadas en la cocina y en el dormitorio, se los ve muy abrazados y a las caricias.

   Algunas versiones hablan de que en ese momento "Pampita", completamente fuera de sí, le aplicó varios golpes tanto a "China" como a Vicuña, al punto que se dice que su marido quedó con 2 costillas fisuradas.

La sorpresa

   "Entré y vi lo peor que una mujer puede ver", aseguró la modelo "Pampita", al resumir el momento en que sorprendió in fraganti a su marido en un encuentro íntimo con la actriz Eugenia "China" Suárez.

   La modelo afirmó que al entrar de sorpresa al motorhome de Vicuña en la filmación de la película El hilo rojo se encontró con "sólo ellos dos teniendo sexo".

   Sobre las versiones difundidas por allegados a la filmación que afirmaron que la "China" y Vicuña no estaban solos dentro del motorhome cuando irrumpió la modelo, "Pampita" retrucó: "La producción los quiere salvar. No había nadie.".

   "Sólo ellos dos teniendo sexo. Lo juro por mis hijos", afirmó la madre de los hijos de Vicuña.

La palabra del actor

   Vicuña, sin negar el encuentro con la "China", insistó hoy en afirmar que él y "Pampita" se encuentran separados de hecho desde hace tiempo.

   "Me da mucha pena todo lo que se dice. Es la mamá de mis hijos y la voy a cuidar y proteger siempre", señaló el actor.

   Y agregó: "Lamento mucho lo que está sucediendo. Es algo absolutamente privado".

   "Estamos separados. Estamos viviendo el proceso de separación, que es durísimo. Es muy difícil de transitarlo con tanta exposición pública", lamentó Vicuña.

   La tercera en discordia en el escándalo, Eugenia Suárez, se negó a hacer declaraciones al abandonar el set de filmación, en el partido bonaerense de Ezeiza. (NA)