Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Una situación familiar cargada de violencia

Una pareja fue aprehendida en los primeros minutos de la víspera, luego de supuestamente provocar daños y amenazar al propietario de un inmueble, que resultó ser cuñado de la mujer.

El episodio se registró pocos minutos antes de la 0.15 de la víspera, en Laudelino Cruz 1557 y los aprehendidos fueron identificados como Joana del Rosario Agüero (30 años) y Carlos Alberto Retamal (31), quienes fueron imputados de los delitos de violación de domicilio, daño y amenazas, y puestos a disposición de la UFIJ Nº 15.

Según se informó oficialmente, efectivos policiales fueron advertidos que en la vivienda mencionada, propiedad de Juan Montelpare “habría una confrontación familiar, por tal motivo rápidamente se dirigen al lugar y al llegar observan fuera del domicilio la presencia de un sujeto masculino y una femenina”.

Montelpare habría asegurado a la policía que “al arribar a su domicilio observa a su cuñada junto al novio saliendo del interior de la vivienda, y al ingresar advierte que los sujetos antes mencionados habían roto la puerta de ingreso a la casa y varios objetos”.

Al ingresar la policía a la vivienda, además de observar que la puerta de ingreso se encuentra forzada, halló tirados en el piso del comedor y rotos un televisor y un home theatre, además de elmentos dañados.