Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Federal A: Olimpo, Sansinena y Villa Mitre se presentarán el sábado a las 16

Por la fecha 24, el aurinegro jugará en Las Heras, el albirrojo recibirá a Independiente de Chivilcoy y el tricolor a Círculo Deportivo.

   Los tres representantes de la Liga del Sur se presentarán el sábado por la 24ª fecha de la Zona 1 del torneo Federal A y todos a las 16. Mientras el escolta Olimpo visitará al alicaído Huracán Las Heras, Sansinena recibirá a Independiente de Chivilcoy y Villa Mitre se presentará en El Fortín ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

   El aurinegro --con varias bajas, entre ellas Ezequiel Ham y Martín Ferreyra-- tratará de recortarle distancia al líder Deportivo Madryn (su cotejo ante Sol de Mayo como visitante fue reprogramado para el 20 de octubre) en Mendoza. Dirigirá José Díaz de Villa Mercedes.

   Por su parte, Sansinena (9º en la tabla) tendrá un duro escollo en casa ante el siempre combativo Independiente de Chivilcoy. Carlos Gariano, de San Lorenzo, será encargado de impartir justicia.

   Finalmente, Villa Mitre --que tratará de cortar la sequía de 8 partidos sin triunfos-- esperará en El Fortín a uno de los colistas Círculo Deportivo, con el contralor del inefable Bruno Amiconi.

   La jornada se iniciará el viernes con Desamparados-Cipolletti (a las 16.30). El sábado también chocarán Ferro GP-Ciudad de Bolívar (a las 15); Camioneros-Peñarol SJ (15.30) y el clásico Juventud Unida Universitario-Estudiantes (a las 16.30)

Posiciones 

   1) Deportivo Madryn, 48 unidades.

   2) Olimpo, 43.

   3) Cipolletti, 41.

   4) Juventud Unida e Independiente CH, 36.

   6) Sol de Mayo, 35.

   7) Sp. Peñarol, 34.

   8) Ferro GP, 33.

   9) Sansinena, 32.

   10) Desamparados y Ciudad Bolívar, 28.

   12) Villa Mitre, 27.

   13) Huracán LH, 24.

   14) Camioneros, 22.

   15) Estudiantes SL y Círculo Deportivo, 13.