Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bochas: esta noche se reanuda la actividad en la A y en la B

Barrio Hospital recibe, en el escenario de calle Estomba, la visita de Olimpia, en tanto Leandro N. Alem será anfitrión de La Armonía.

   Luego de tres meses de inactividad se reanuda esta noche, desde las 20.45, el Certamen de Bochas de Parejas que organiza, para las categorías A y B, la Asociación Bahiense.

   Los jugadores de los 23 clubes afiliados verán acción en partidos destacados como el que sostendrán Barrio Hospital (Daniel Vitozzi y Danilo Escobar) ante Olimpia (Agustín Heil y Luciano Bardelli), en el reducto azulgrana de calle Estomba 1117.

   Otro lindo partido tendrá lugar en el escenario verdirrojo de calle Azara, donde Leandro N. Alem (Dante Núñez y Diego Zamponi -foto-) se enfrentarán con La Armonía (Juan Carlos Gómez y Dardo Labastié).

   La fecha -cuarta de la revanchas- en la A se completa con: Independiente-Almafuerte, General Cerri-El Puma, Tiro Federal-Kilómetro Cinco y 9 de Julio-El Cometa.

     

   Los partidos se disputarán los días lunes, miércoles y viernes por el ajustado calendario, situación que también se repetirá cuando se jueguen los playoffs.

   En Primera B, tercera fecha de las revanchas, se medirán Villa Mitre-Independencia; La Falda-Talleres; Río de la Plata-Dublin; Villa Nueva-San Martin y Bella Vista-Sporting.

   Tendrá fecha libre Velocidad y Resistencia.