Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Vuelven los eventos presenciales a nuestra ciudad

Finalmente la espera termino y desde este domingo, y con los cuidados que amerita la cuestión, nos podremos reencontrar para volver a disfrutar de un evento LAN con los mejores jugadores de FIFA, Clash Royale y Super Smash Bros. Ultimate.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Luego de un año y medio en el cual tuvimos que trasladarnos a la virtualidad absoluta para seguir disfrutando de la compañía de nuestra querida comunidad, finalmente tenemos la oportunidad de volver a vivir la emoción de un evento en vivo y reencontrarnos luego de tanto tiempo. Con una gran esperanza depositada en el evento que se viene y con la certeza de que estos tres títulos siempre mueven a la comunidad local, nos preparamos para vivir un fin de semana a de lujo.

 

 

La cita será en Big Six este domingo 24 de octubre a las 17hs, donde se disputaran tres eventos en simultaneo de FIFA 22, Clash Royale y Super Smash Bros: Ultimate. Como no podría ser de otra manera tendremos una serie de protocolos para antes y después de cada ronda para asegurar y cuidar la salud de los asistentes.

 

 

La entrada será libre y gratuita por lo que los invitamos para que puedan venir a disfrutar de un domingo fantástico, donde van a poder ver a los mejores talentos locales disputarse el primer torneo presencial en mucho tiempo.

 

 

Para estar al tanto de este y los próximos eventos que se vienen, no olviden que nos pueden encontrar en las redes sociales como @elcubildelmal.