Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Buenos Aires Vacunate: cuáles son los puntos de inscripción en Bahía y la región

Se han dispuesto que distintas oficinas estatales sean los puntos presenciales para suministrar información e inscribirse.

Fotos: Prensa Gobernación

   El gobierno de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19, denominado Buenos Aires Vacunate.

   En este marco, y para garantizar el acceso de la población al programa, en diferentes organismos de la Provincia con oficinas o delegaciones de atención al público se están desarrollando capacitaciones al personal para el asesoramiento para la sensibilización sobre el plan de vacunación, acompañamiento y registro en el sistema “Me quiero vacunar”.

   Esta red de organismos públicos será la articuladora entre el Estado y la ciudadanía, garantizando el acceso a la vacunación contra el Covid-19, mediante puntos de inscripción en las oficinas de atención. 

   En todos los distritos, los interesados podrán acercarse a las distintas sedes de ARBA, IOMA y PAMI.

   Además, en Bahía Blanca también podrán consultar en la delegación del ministerio de Trabajo (O´Higgins 247), en el Centro de Acceso a la Justicia (Franklin 42), y en el Centro de Referencia del ministerio de Desarrollo Social (Fitz Roy 160).

   En Carmen de Patagones, asimismo, se habilitará la delegación del ministerio de Trabajo (Olivera 67).