Funebres.

Buscar por fecha:

NESTOR HUGO SERAFIN --q.e.p.d.--

Falleció el 23 de Julio de 2021, a los 69 años de edad. Su esposa Silvia y sus hijos Alexis y Rodrigo, participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


HUGO GUILLERMO FIDALGO --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca, el 24 de julio de 2021 a los 67 años de edad. Su esposa Andrea Barayazarra; sus hijos Selene y Franco; sus hijos del corazón Diego, Leonardo y Geny; su hija política Celeste Álvarez; su madre Gloria Iludain; sus hermanos Elba, Marta y Mabel; sus hermanos políticos Oscar y Héctor; sobrinos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos, trasladados a Cabildo, recibieron santa sepultura en el cementerio de dicha localidad. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica de Cabildo.


DR. RUBEN HECTOR FERNANDEZ --q.e.p.d.--

Falleció el 23 de Julio de 2021, a los 81 años de edad. Su esposa Susana Márquez; sus hijos Luis Rubén, María Cecilia y Adrián Gustavo; sus hijos políticos Adrián Gastón y María Florencia; y sus nietos Antonia y Vicente participan su deceso y comunican que sus restos, velados en Mitre 468, fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de Paz. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


BALDOMERO SILVERIO GONZALEZ --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca, el 24 de julio de 2021 a los 93 años de edad. Sus hijos, tíos, familiares y demás deudos participan su deceso y ruegan una oración en su memoria.


CARLOS OMAR WEINBENDER --q.e.p.d.--

Falleció en Sierra de la Ventaba, el 23 de julio de 2021. Su esposa Patricia Caballero; sus hijos Juan Ignacio y Patricio Ariel Weinbender; su nieto Amadeo y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de Saldungaray. Servicio a cargo de Coopersive Ltda. de Sierra de la Ventana, realizado por Dalmás Servicios Sociales.


MARÍA ANGÉLICA SALABERRY DE GONZÁLEZ --q.e.p.d.--

Falleció en Neuquén Capital el 17 de julio de 2021. Jorge, Alicia, Leandro y Yanina Palacio participan su deceso y acompañan a su amiga María Laura Salaberry y a su familia en este momento de dolor ante el fallecimiento de su hermana.


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias