Funebres.

Buscar por fecha:

ALICIA NOEMÍ GOROZO --q.e.p.d.--

Falleció el  5 de julio de 2020 a los 61 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos serán inhumados hoy a las 10 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


ERMELINDA GUENOMIL VDA. DE WOODWARD --q.e.p.d.--

Falleció el  13 de julio de 2020 a los 88 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos Jorge y Luis; sus hijas políticas Alejandra y Martina; sus nietos Fernando, Roxana, Cintia, Bernardo, Rocío, Evelyn y Emily, sus nietas y nietos políticos, sus bisnietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus hoy a las 10 a la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255, sin velatorio. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.


CARLOS GABRIEL FUENTES --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el  11 julio de 2020 a los 49 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su hijo Gonzalo; su madre Felisa; sus hermanos Marcelo y Guillermo; su hermana política Cristina, sus amigos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.


GLADYS NOEMÍ ALVARADO --q.e.p.d.--

Falleció el  11 de julio de 2020 a los 61 años de edad. La comunidades educativas de las Escuelas Primarias Nº 19 y Nº 27, de Cabildo, participan el fallecimiento de su orientadora social y acompañan a la familia en este momento de dolor.


DONATO CIARICO --q.e.p.d.--

Falleció el  10 de julio de 2020 a los 67 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados el sábado 11 de julio a las 11 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


MARIO ALFREDO GUEVARA --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el  10 de julio de 2020 a los 71 años de edad.  Farmacia Lipstein participa su fallecimiento y comunica que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz.


CARLOS RUBÉN FERRARIS --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el  12 de julio de 2020 a los 77 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa Noemí Silenzi; su hijo Fabio Ferraris (ate.); su hermano Miguel Angel; su hermana política Ana María Silenzi de González y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 11.30 en la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255, sin velatorio. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Ferrandi Hnos. S.A. - Plan Abuelos.


OSCAR MANUEL RADIVOY --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el  12 de julio de 2020 a los 82 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su familia y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 12.30 en la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255, sin velatorio. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.


OSCAR MANUEL RADIVOY --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el  12 de julio de 2020 a los 82 años de edad. Autoridades, personal docente y no docente del Departamento de Química de la Universidad Nacional del Sur participan con pesar el deceso del padre del docente Dr. Gabriel Radivoy y acompañan a la familia en este difícil momento.


OSCAR MANUEL RADIVOY --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el  12 de julio de 2020 a los 82 años de edad. Sus compañeros de Contabilidad Básica y Contabilidad I CP participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.


OSCAR MANUEL RADIVOY --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el  12 de julio de 2020 a los 82 años de edad. Los integrantes del Ministerio Público de la Defensa participan el fallecimiento del padre del Sr. Defensor General Departamental, Dr. Pablo Andrés Radivoy, y lo acompañan a él y a su familia en este doloroso momento.


MARÍA TERESA LÓPEZ --q.e.p.d.--

Falleció en Pigüé el  11 de julio de 2020 a los 83 años de edad. Sus hijos, hijos políticos, nietos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos, sin velatorio, fueron trasladados a Saavedra para su posterior inhumación el sábado 11 de julio a las 9.30 en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Avda. Pueyrredón 75, Pigüé. Servicio a cargo de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Saavedra Ltda.


ROBERTO ERIC BREVEDAN --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el  10 de julio de 2020 a los 84 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa Graciela; sus hijas Victoria, Verónica y Gretel; sus hijos políticos Miguel y Alejandro; sus nietos Nikole, Mikel, Lucas, Caro, Mora y Greta y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados el sábado 11 de julio a las 11 en la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255, sin velatorio. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de la Obra Social de la Universidad Nacional del Sur (UNS).


Doctor ROBERTO ERIC BREVEDAN --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el  10 de julio de 2020 a los 84 años de edad. El Rector, doctor Daniel Vega, y la comunidad universitaria de la UNS participan con profundo dolor el deceso de este Profesor Extraordinario Consulto, acompañan a sus familiares en este momento y comunican que sus restos fueron inhumados el sábado 11 de julio a las 11 a la necrópolis local.


Doctor ROBERTO ERIC BREVEDAN --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el  10 de julio de 2020 a los 84 años de edad. La Dirección, Personal Docente y No Docente del Departamento de Agronomía de la Universidad Nacional del Sur participan el fallecimiento de su Profesor Extraordinario Consulto y acompañan a su familia en este momento de dolor.


Doctor ROBERTO ERIC BREVEDAN --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el  10 de julio de 2020 a los 84 años de edad. Autoridades, Personal Docente y No Docente del Departamento de Agronomía de la Universidad Nacional del Sur participan el fallecimiento de su Profesor Consulto y comunican que sus restos fueron inhumados el sábado 11 de julio a las 11 a la necrópolis local.


NELLY FILI VDA. DE PARIS --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el  11 julio de 2020 a los 91 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su hija Silvia Paris de Duizeide; su hijo político Oscar Bautista Duizeide; sus nietos Cecilia y Lucía Baeza, y Santiago y Camila Duizeide; sus bisnietos Sofía y Valentín Orsetti, y Martina y Juana Duizeide; su hermana Alicia F. de López Hermida; su hermana política Ofelia T. de Fili, sus sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 10.30 en la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255, sin velatorio. Casa de duelo Estomba 326. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.


NELLY FILI VDA. DE PARIS --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el  11 julio de 2020 a los 91 años de edad. Diego, Cristina y Stéfano Bochichio participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Silvia, acompañan a Oscar y familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.


MARÍA A. OTERO (Tita) --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el  9 julio de 2020. Blanca y sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento y la despiden con mucho amor.


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias