Funebres.

Buscar por fecha:

MARIO HECTOR SILIQUINI --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca, el 12 de octubre de 2019 a los 65 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa, sus hijos, hijos políticos, nietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 9:30 a la necrópolis local, para su posterior inhumación. Casa velatoria Estomba 255, Capilla. Casa de duelo, Servicio Ferrandi Hnos. S.A.


JUAN CARLOS MOLINA --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca, el 11 de octubre de 2019 a los 69 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa Gladys; sus hijos e hijas, sus hijos políticos, sus nietos, su bisnieta y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis local. Casa de duelo, Servicio Ferrandi Hnos. S.A., a cargo de Jardín del Pilar S.A.


JUAN JOSE OCHOA --q.e.p.d.--

Falleció en Buenos Aires, el 12 de octubre de 2019. Sus padrinos, Carlos Francomano Arrechea y María Marta; sus hijos Mercedes, Barry, Jorge, Male, Inés y Juanchi; y sus nietos lo despiden con mucho dolor y ruegan una oración en su memoria.


MARIA BEATRIZ PURVES VDA. DE MURPHY --q.e.p.d.--

Falleció en la ciudad de Bahía Blanca el 7 de octubre de 2019 a los 83 años de edad. Socios y compañeros de E.S.E.M. S.A. participan su deceso y acompañan en el dolor, por la pérdida de su madre, a los socios de E.S.E.M. Don Nicolás Murphy, Don Omar Murphy y Don Patricio Murphy y familia.


VICKY --q.e.p.d.--

Querida Vicky, en el día de tu cumple queremos recordarte que te amamos y extrañamos cada día más. La angustia que sentimos por no tenerte con nosotros es cada vez mayor. Gracias por tanta belleza y por guiarnos para poder seguir. Te amamos. Mamá Mirta. Papá Roberto y abuela Cata.


DR. DANIEL VILLAR --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 1 de abril de 2019. En el día de su cumpleaños, su familia lo recuerda con inmenso cariño y lo llevará siempre presente en su corazón.


MARIA ISABEL FARAONI --q.e.p.d.--

Falleció el 13 de octubre de 2013. Al cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento, los que mucho te queremos y recordamos haremos oficiar una misa por tu eterno descanso, hoy a las 20 en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, 12 de octubre 742. Te quiero y nunca te voy a olvidar, mamá.


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias