Funebres.

Buscar por fecha:

MARÍA ELENA MARELLI DE POTENAR --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 19 de septiembre de 2020 a los 68 años de edad. Ana, Norber, Juanfer y Mariano participan su fallecimiento y acompañan en el dolor a la querida familia amiga.


OSCAR LIDORO CORTEZ --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 18 de septiembre de 2020 a los 73 años de edad. Su hermana política Aurora y su pareja Delia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.


HORACIO LIZARRONDO (Tito) --q.e.p.d.--

Falleció en Coronel Dorrego el 23 de septiembre de 2020 a los 78 años de edad. Los compañeros del equipo de fútbol Campeón 1968, del Club Ferroviario, participan con pesar el fallecimiento de su amigo Tito, acompañan a la familia en este doloroso momento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de Coronel Dorrego. Casa de duelo El Indio 657, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.


SANTIAGO ALVAREZ --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 23 de septiembre de 2020 a los 81 años de edad. Dirección de “La Nueva.” participa el fallecimiento del padre de su colaborador Pablo Andrés Alvarez, acompaña a la familia en este difícil momento y comunica que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis local.


SANTIAGO ALVAREZ --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 23 de septiembre de 2020 a los 81 años de edad. Personal de “La Nueva.” participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Pablo Andrés Alvarez, acompaña a la familia en este doloroso momento y comunica que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis local.


SANTIAGO ALVAREZ --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 23 de septiembre de 2020 a los 81 años de edad. Rex participa el fallecimiento del padre de Pablo Andrés Alvarez, acompaña a la familia en este triste momento y comunica que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis local.


IRINEO DINO CÓNSOLI (Chocho) --q.e.p.d.--

Falleció en Tornquist el 24 de septiembre de 2020 a los 82 años de edad. Su esposa Marta Irene Haag; sus hijos Martín, Gustavo y María Belén Cónsoli, sus hijas políticas; sus nietos Nicolás, Juan Francisco, Mateo y Egón Cónsoli, familiares, amistades y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de Tornquist. Casa de duelo Avda. Irigoyen 298, Tornquist. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Tornquist.


FERNANDO JULIO CASPE PALMIERI --q.e.p.d.--

Falleció el 25 de septiembre de 2016. Hace cuatro años que Dios Nuestro Señor te llamó a su lado. Todos los recuerdos de tu vida quedaron guardados para siempre en nuestros corazones. Nunca te olvidaremos. Desde donde brilla la luz de tu alma, nos acompañará hasta la eternidad. Oramos por ti. Tu familia.


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias