Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

  • Clasificados
  • LU2
  • Ciudad

Fúnebres.

Buscar por fecha:

Sepelios

MARÍA MARTÍNEZ -- q.e.p.d. --

Falleció en Bahía Blanca el 1 de marzo de 2024 a los 92 años de edad. Sus familiares y allegados participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 10.30 a la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255 Sala D. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

Participaciones

JUAN EDMUNDO CANCINO MOSQUEIRA -- q.e.p.d. --

Falleció en Bahía Blanca el 28 de febrero de 2024 a los 79 años de edad. Su familia, amigos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 9.30 en la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

JUAN ANGEL PAGANI -- q.e.p.d. --

Falleció el 29 de febrero de 2024 a los 82 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participan el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 9.30 en el cementerio privado Parque de Paz. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

JOSÉ DEL CARMEN SÁNCHEZ AGUILA -- q.e.p.d. --

Falleció en Bahía Blanca el 29 de febrero de 2024 a los 85 años de edad. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 10.30 en la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255 Sala de Responso. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Ferrandi Hnos. - Servicio Anticipado.

ELDO JUAN SÁNCHEZ BAJO -- q.e.p.d. --

Falleció en Bahía Blanca el 29 de febrero de 2024 a los 87 años de edad. Su familia y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 12.30 en la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255 Sala E. Se ruega no enviar ofrendas florales y destinar su importe a Pétalos de Vida. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Ferrandi Hnos. - Servicios Sociales.

CRISTINA MELECIA MARTÍNEZ -- q.e.p.d. --

Falleció el 1 de marzo de 2024. Tus primos Eduardo, Elsa, Guillermina, Sebastián y familia, te tendremos siempre presente.