Funebres.

Buscar por fecha:

MARIA DEL ROSARIO SAEZ --q.e.p.d.--

Falleció el 17 de enero de 2020 a los 53 años de edad. Sus hijos Gonzalo Pallardó y Christiane, y Tomas Pallardó y Celeste, participan con mucha tristeza su partida, ruegan una oración en su memoria e invitan a acompañar sus restos al cementerio Parque de Paz hoy a las 10.30 para su posterior inhumación a las 11. Casa velatoria Mitre 468, Sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


MARIA DEL ROSARIO SAEZ --q.e.p.d.--

Falleció el 17 de enero de 2020 a los 53 años de edad. Sus hermanos Ángeles, Mercedes, Manuel, Ignacio, Lourdes, Miguel, Cristina y Mariano; sus hermanos políticos y sus sobrinos participan su partida con profundo dolor, ruegan una oración en su memoria e invitan a acompañar sus restos al cementerio Parque de Paz hoy a las 10.30 para su posterior inhumación a las 11. Casa velatoria Mitre 468, Sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


MARIA DEL ROSARIO SAEZ --q.e.p.d.--

Falleció el 17 de enero de 2020 a los 53 años de edad. Diego Pallardó participa su deceso y acompaña a su familia en este doloroso momento, ruega una oración en su memoria e invita a acompañar sus restos al cementerio Parque de Paz hoy a las 10.30 para su posterior inhumación a las 11. Casa velatoria Mitre 468, Sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


GABRIEL PABLO CALACHO --q.e.p.d.--

Falleció el 18 de enero de 2020 a los 58 años de edad. Su madre Susana Martínez vda. de Calacho; sus hijos Mayra, Federico, Ezequiel y Florencia Calacho; su nieta Mía; sus hermanas Marcela, Mariela y Lorena Calacho; su hermanos políticos Pepe Blasioli y Jorge Ochoa; sus sobrinos Silvano, Nicole, Tobías, Guillermo y Aruna; y demás deudos, participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 11.30 para su inhumación a las 12. Casa velatoria Mitre 468, sala 2. Empresa Bonacorsi Hnos S.A. Servicio a cargo de AMASI.


RAQUEL NOEMI FERNANDEZ --q.e.p.d.--

Falleció el 18 de enero de 2020 a los 82 años de edad. Su hermana política Nely Agis; sus sobrinos Guillermo Fernández y Analía Fernández; su ahijada Liliana López; sus sobrinos nietos Mariana y Juan Antonio, y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 10 para su posterior inhumación a las 10.30 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468, Capilla. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.


RAQUEL NOEMI FERNANDEZ --q.e.p.d.--

Falleció el 18 de enero de 2020 a los 82 años de edad. Sus amigas Eddie, Dolly, Alicia y Marlene participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 10 para su posterior inhumación a las 10.30 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468, Capilla. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


RAQUEL NOEMI FERNANDEZ --q.e.p.d.--

Falleció el 18 de enero de 2020 a los 82 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada e invitan a acompañar sus restos hoy a las 10 para su posterior inhumación a las 10.30 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468, Capilla. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


LIDIA NIEVE GRECO VDA. DE LATTANZI --q.e.p.d.--

Falleció el 17 de enero de 2020 a los 79 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A., participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 12. Empresa Bonacorsi Hnos. Servicio a cargo de Mutual Asociados de la Cooperativa Obrera Limitada.


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias