Funebres.

Buscar por fecha:

DARDO FRANCISCO SARDEN --q.e.p.d.--

Falleció el 7 de mayo de 2021 a los 87 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado e invita a acompañar sus restos hoy a las 10.30, para su posterior inhumación a las 11 en el cementerio privado Parque de Paz. Casa velatoria Mitre 468 Sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


MARÍA AURELIA POLINESI DE RODRÍGUEZ --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 7 de mayo de 2021 a los 51 años de edad. Rubén Sobrero y familia participan su fallecimiento, acompañan a Mario y Marcos en este triste momento y comunican que sus restos, trasladados a Coronel Dorrego, fueron inhumados en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo barrio PYM, Casa 12, Coronel Dorrego. Servicio y traslado Empresa Lavios.


MARÍA AURELIA POLINESI DE RODRÍGUEZ --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 7 de mayo de 2021 a los 51 años de edad. Erekin S.A. participa el fallecimiento de la esposa y madre de sus colaboradores Mario y Marcos Rodríguez, los acompaña junto a su familia en este doloroso momento y comunica que sus restos, trasladados a Coronel Dorrego, fueron inhumados en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo barrio PYM, Casa 12, Coronel Dorrego. Servicio y traslado Empresa Lavios.


SILVIA AMELIA NACARATTI --q.e.p.d.--

Falleció el 5 de mayo de 2021 a los 60 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 8 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


JUAN JOSÉ LEZICA --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 6 de mayo de 2021 a los 64 años de edad. La Agencia de Investigaciones y Seguridad Privada Rayo y sus compañeros de trabajo participan su fallecimiento.


MARIO DANIEL AVERSANO --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 5 de mayo de 2021 a los 65 años de edad. Elbio Palma y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.


GUILLERMO FEDERICO BAYER KURTEN --q.e.p.d.--

Falleció en Cabildo el 4 de mayo de 2021 a los 70 años de edad. La Asociación de Bomberos Voluntarios de Cabildo participa el fallecimiento del padre de nuestra bombera Sra. Carina Bayer, acompaña a toda su familia en este difícil momento y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Cabildo. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica de Cabildo.


RUBÉN NORBERTO AGUILERA --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 6 de mayo de 2021 a los 75 años de edad. Su hermana Norma Telma Aguilera, su sobrino, su sobrina política, su sobrina nieta y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 en la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255. Servicio Ferrandi Hnos. A cargo de Ferrandi Hnos. - Servicios Sociales.


LUISA ROLHAISER --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 6 de mayo de 2021 a los 76 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposo, hijos, nietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Ferrandi Hnos. - Servicios Sociales.


Doctor Agrimensor CARLOS JULIO CHESÑEVAR --q.e.p.d.--

Falleció el 6 de mayo de 2021 a los 78 años de edad. El Colegio de Abogados y Procuradores del Departamento Judicial de Bahía Blanca participa el fallecimiento de su matriculado y hace llegar a los familiares, colegas y amigos sus condolencias.


Doctor Agrimensor CARLOS JULIO CHESÑEVAR --q.e.p.d.--

Falleció el 6 de mayo de 2021 a los 78 años de edad. Los Agrimensores Tomás García Duffy y Jorge Jacob participan con hondo pesar el fallecimiento de su exprofesor y distinguido colega, haciendo llegar un sentido pésame a su familia.


Doctor Agrimensor CARLOS JULIO CHESÑEVAR --q.e.p.d.--

Falleció el 6 de mayo de 2021 a los 78 años de edad. José Partnoy participa la participación del amigo y hace llegar a su familia las más sentidas condolencias.


ERNESTO HÉCTOR MARTIN --q.e.p.d.--

Falleció en Cabildo el 7 de mayo de 2021 a los 79 años de edad. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Cabildo. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica de Cabildo.


HÉCTOR ANGELERI --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 5 de mayo de 2021 a los 105 años de edad. Sus hijos, nieta y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Ferrandi Hnos. - Servicios Sociales.


JUAN BAUTISTA GORZA --q.e.p.d.--

Falleció en Coronel Pringles el 7 de mayo de 2021. Eduardo Angel Sola y su esposa participan el fallecimiento de su consuegro y acompañan en este difícil momento a su esposa Nelly, hijos, hijos políticos y nietos.


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias