Edictos.

Buscar por fecha:

Los resultados encontrados corresponden al Sabado 08 de Mayo de 2021


   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por 30 días a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por la causante Elena Battaia. Bahía Blanca, 27 de abril de 2021. María Damiana Frías, secretaria.
I-1/5-F-8/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 7 de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Norma Noemí Altuna. Bahía Blanca, 26 de abril de 2021. Juan Esteban Viglizzo, secretario.
I-1/5-F-8/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 7 de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Rosa Beilmann y Omar Ruben Bellegia y/o Omar Ruben Belleggia. Bahía Blanca, 26 de abril de 2021. Juan Esteban Viglizzo, secretario.
I-1/5-F-8/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por 30 días a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el/la causante Adelma Ernestina Vanelli. Bahía Blanca, 26 de abril de 2021. María Damiana Frías, secretaria.
I-1/5-F-8/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 4, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Marcelo Alonso Alonso o Marcelo Alonso y Concepción Dora Gabotto o Dora Concepción Gabotto o Dora Concepción Gabotto y Bianculli de Alonso. Bahía Blanca, 26 de abril de 2021. Ingrid J. Guglielmi, secretaria.
I-1/5-F-8/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por 30 días a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el/la causante Miguel Angel Moya. Bahía Blanca, 26 de abril de 2021. María Damiana Frías, secretaria.
I-1/5-F-8/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 7 de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Viviana Gabriela Marban. Bahía Blanca, 26 de abril de 2021. Juan Esteban Viglizzo, secretario.
I-1/5-F-8/5

   El Juzgado de Paz Letrado del Partido de Saavedra (Pigüé), Secretaría Unica, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Di María Gladys María y Domenicale Atilio. Pigüé, 22 de abril de 2021. Fdo. Fernanda Biagioli García, secretaria.
I-1/5-F-8/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Roberto Angel Bergna. Bahía Blanca, 28 de abril de 2021. Hugo Gerardo Monzon, auxiliar letrado.
I-1/5-F-8/5

   El Juzgado de Paz Letrado de Coronel Suárez, cita y emplaza por el término de treinta días a herederos y acreedores de Arzer, Adam; Wesner Catalina; Arzer, Eva Nélida y Schermer Felipe. Coronel Suárez, 27 de abril de 2021. Leandro Larumbe, auxiliar letrado.
I-1/5-F-8/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por 30 días a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Oscar Enrique Bel. Bahía Blanca, 27 de abril de 2021. María Damiana Frías, secretaria.
I-1/5-F-8/5

   El Juzgado de Paz Letrado del Partido de Saavedra (Pigüé), Secretaría Unica, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Chiappara María Elena. Pigüé, 22 de abril de 2021. Fdo. Fernanda Biagioli García, secretaria.
I-1/5-F-8/5

   El Juzgado de Paz Letrado de Coronel Suárez, Secretaría Unica, cita y emplaza por el término de treinta días a herederos y acreedores de Carlos Alfredo Navarro. Coronel Suárez, 22 de abril de 2021. Marcela Andrea Wagner, secretaria.
I-1/5-F-8/5

   El Juzgado Civil y Comercial nº 5 del Departamento Judicial de Bahía Blanca cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Juan Jara y Ana Schulmeister. Bahía Blanca, 17 de marzo de 2021. María José Houriet, auxiliar letrado.
I-1/5-F-8/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por los causantes Feliciano Erbin y Autora Lacanal para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca, 23 de abril de 2021. Alicia Susana Guzmán, secretaria.
I-1/5-F-8/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Daniel Sebastián Buiani para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca, 26 de abril de 2021. Alicia Susana Guzmán, secretaria.
I-1/5-F-8/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Marcelino Cristobal Fernández para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca, 23 de abril de 2021. Alicia Susana Guzmán, secretaria.
I-1/5-F-8/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Juan José Cenatiempo. Bahía Blanca, 26 de abril de 2021. Silvia Andrea Bonifazi, secretaria.
I-1/5-F-8/5

   El Juzgado Civil y Comercial nº 5 del Departamento Judicial de Bahía Blanca cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Roberto Constantino Corazza. Bahía Blanca, 26 de abril de 2021. Juan Manuel Blanpain, secretario.
I-1/5-F-8/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 4, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Edgardo Omar Izaguirre. Bahía Blanca, 23 de abril de 2021. Ingrid J. Guglielmi, secretaria.
I-1/5-F-8/5

   El Juzgado de Paz Letrado del Partido de Saavedra (Pigüé), Secretaría Unica, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Melchor Nilda Emilia y Schiebelbein Jorge Albino. Pigüé, 22 de marzo de 2021. Fdo. Fernanda Biagioli García, secretaria.
I-1/5-F-8/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por 30 días a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el/la causante Arsenio Víctor Antonelli y Martha Esther Chiaradía. Bahía Blanca, 8 de abril de 2021. María Damiana Frías, secretaria.
I-1/5-F-8/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Enrique Sardi para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca, 12 de abril de 2021. Alicia Susana Guzmán, secretaria.
I-1/5-F-8/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial nº 7 de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Basilio Valeff. Bahía Blanca, 26 de abril de 2021. Juan Esteban Viglizzo, secretario.
I-1/5-F-8/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Rosana Dora Gentili para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca 27 de abril de 2021. Alicia Susana Guzman, secretario.
I-1/5-F-8/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 7, de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Jaime Skverer y Juan Skverer. Bahía Blanca, 27 de abril de 2021. Juan Esteban Viglizzo, secretario.
I-2/5-F-9/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Saturnina Lopez para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca 26 de abril de 2021. Alicia Susana Guzman, secretario.
I-2/5-F-9/5

   El Juzgado Civil y Comercial Nº 5 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Esther Paulina Jadur o Bruno Jadu y Atilio Luis Carpinetti. Bahía Blanca, 27 de abril de 2021. Juan Manuel Blanpain, secretario.
I-2/5-F-9/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por 30 días a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Eugenio Treppo. Bahía Blanca, 27 de abril de 2021. María Damiana Frías, secretaria.
I-2/5-F-9/5

   El Juzgado de Paz Letrado de Coronel Suárez, cita y emplaza por el término de treinta días a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por Amadeo Nelido Long. Coronel Suárez, 9 de abril de 2021. Fdo. Marcela Andrea Wagner, secretaria.
I-2/5-F-9/5

   El Juzgado Civil y Comercial Nº 3, Secretaría Unica del Departamento Judicial Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días, a herederos y acreedores de Beatriz Hilda Gomez. Bahía Blanca, 28 de abril de 2021. Firmado: Silvia Andrea Bonifazi, abogada secretaria.
I-2/5-F-9/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial nº 7 de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Sergio Fabian Turani. Bahía Blanca, 27 de abril de 2021. Juan Esteban Viglizzo, secretario.
I-2/5-F-9/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial nº 7 de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Héctor Luis Giordano. Bahía Blanca, 28 de abril de 2021. Juan Esteban Viglizzo, secretario.
I-2/5-F-9/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3, de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Fraile, Oscar Eduardo. Bahía Blanca, 27 de abril de 2021. Silvia Andrea Bonifazi, secretaria.
I-2/5-F-9/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Ismael Rafael Rios. Bahía Blanca, 28 de abril de 2021. Hugo Gerardo Monzon, auxiliar letrado.
I-2/5-F-9/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por 30 días a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Roberto Rafael Schill. Bahía Blanca, 23 de abril de 2021. María Damiana Frías, secretaria.
I-2/5-F-9/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Claudio Patricio Russo para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca 27 de abril de 2021. Alicia Susana Guzman, secretario.
I-2/5-F-9/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 7, de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Carmen Beatriz Segovia. Bahía Blanca, 28 de abril de 2021. Juan Esteban Viglizzo, secretario.
I-2/5-F-9/5

   El Juzgado en lo Civil y Comercial nro. 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Buscarini Enriqueta y Fiorentini Luis. Bahía Blanca, 23 de abril de 2021. Silvia Andrea Bonifazi, secretario.
I-2/5-F-9/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Adhelma Hilaria Barrios para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca 23 de abril de 2021. Alicia Susana Guzman, secretario.
I-2/5-F-9/5

   El Juzgado Civil y Comercial Nº 5 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Ibauza Aníbal Roberto. Bahía Blanca, 27 de abril de 2021. Juan Manuel Blanpain, secretario.
I-2/5-F-9/5

   El Juzgado de Paz Letrado del Partido de Saavedra (Pigüé), Secretaría Unica, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Ludigkeit Roumec Rosa. Pigüé, 28 de abril de 2021. Fdo. Fernanda Biagioli Garcia, secretaria.
I-2/5-F-9/5

   El Juzgado de Paz Letrado de Puan, Secretaría única, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Heit Marta Alicia. Puan, 26 de abril de 2021. Fdo. María Julieta Martinez, secretaria.
I-8/5-F-8/5

   El Juzgado de Paz Letrado del Partido de Tornquist cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Schroh, José y Siebenhar, María Angela. Tornquist, 3 de mayo de 2021. Firmado: Anabel R. Gianotti, secretaria.
I-8/5-F-8/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial nº 2, Secretaría Unica, del Depto. Judicial Dolores, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de don Eduardo Esteban Gonzalez, DNIM 8188061, en autos caratulados: "Gonzalez Eduardo Esteban S/Sucesion AB-Intestato", Expte nº 59834. Dolores, 4 de mayo de 2.021. Maria Victoria Petazzi, auxiliar letrado.
I-8/5-F-8/5

   El Juzgado de Paz Letrado del Partido de Tornquist cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Cortes, José Oscar. Tornquist, 26 de abril de 2021. Firmado: Anabel R. Gianotti, secretaria.
I-8/5-F-8/5

   El Juzgado de Paz Letrado de Puan, Secretaría Unica, cita y emplaza por treinta día a herederos y acreedores de Heit Marta Alicia. Puan, 26 de abril de 2021. Fdo. María Julieta Martínez, secretaria.
I-8/5-F-8/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Unica, del Departamento Judicial de Azul con asiento en Tandil, cita y emplaza por treinta (30) días a herederos y acreedores del Sr. Luis Roman Aranda, DNI M 5493417, para que presenten a hacer valer sus derechos. 04 de mayo de 2021. Carolina Maricel Canale, secretaria.
I-8/5-F-8/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 5, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Ilda Esther Reisvig y Carlos Alfredo Krause. Bahía Blanca, 5 de mayo de 2021. María José Houriet, auxiliar letrado.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por la causante Elba Inés Bruschi Chiappara o Elba Inés Bruschi para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca, 27 de abril 2021. Alicia Susana Guzmán, secretaria.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 5, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Colombi Maria Pamela. Bahía Blanca, 4 de mayo de 2021. María José Houriet, auxiliar letrado.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Beatriz Mabel Gelatti para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca, 9 de febrero de 2021. Alicia Susana Guzmán, secretaria.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Bournaud Alejandro Gustavo. Bahía Blanca, 3 de mayo de 2021. Dra. Silvia Andrea Bonifazi, secretaria.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 4, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de María Claudia Sastre. Bahía Blanca, 29 de abril. Ingrid J. Guglielmi, secretaria.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial nº 4, Secretaría nica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Hemilse Noemi Palomeque. Bahía Blanca, 25 de marzo de 2021. Ingrid J. Guglielmi, secretaria.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Paz Letrado de Coronel Dorrego cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Sayago Raúl Omar. Coronel Dorrego, 19 de abril de 2021. Dra. Liliana Amalí Fadel, secretaria.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Jose Gabriel Beron para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca 05 de mayo de 2021. Alicia Susana Guzman, secretario.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Paz Letrado de Monte Hermoso cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Karing Emilia Krog y Fanny Anita Krog. Monte Hermoso, 1 de marzo de 2021. Dr. Marcelo Fabián González, secretario.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por 30 días a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Miguel Angel Nicolas Muro. Bahía Blanca, 6 de abril de 2021. María Damiana Frías, secretaria.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Paz Letrado de Coronel Suárez, cita y emplaza por el término de treinta día a herederos y acreedores de Beatriz Dolinsky. Coronel Suárez, 26 de abril de 2021. Fdo. Julieta Salvi, auxiliar letrado.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Jorge Arnoldo Ferreyra. Bahía Blanca, 20 de abril de 2021. Dra. Silvia Andrea Bonifazi, secretaria.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado Civil y Comercial Nº 5 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Aurelia María Dell. Bahía Blanca, 30 de abril de 2021. Juan Manuel Blanpain, secretario.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por 30 días a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el/la causante Daniel Horacio Serri. Bahía Blanca, 26 de abril de 2021. María Damiana Frías, secretaria.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado Civil y Comercial nº 5 del Departamento Judicial de Bahía Blanca cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Juan Roberto Fortunatti y Angela Antonia Rapetti. Bahía Blanca, 21 de abril de 2021. Juan Manuel Blanpain, secretario.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por 30 días a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Aldo Nicodemo Antonio Verdini. Bahía Blanca, 4 de mayo de 2021. María Damiana Frías, secretaria.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría nica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Axel Horacio Delfino para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca 30 de abril de 2021. Alicia Susana Guzman, secretario.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Mónica Susana Morando para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca, 30 de abril de 2021. Alicia Susana Guzmán, secretaria.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado Civil y Comercial de Primera Instancia Nº 3 de Bahía Blanca, Secretaría Unica en expediente 71017, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Edgar Arturo Catelli. Bahía Blanca, 3 de mayo de 2021. Dra. Silvia Andrea Bonifazi, secretaria.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado Civil y Comercial Nº 5 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Oscar Onofre Spagnuolo. Bahía Blanca, 6 de marzo de 2020. María José Houriet, auxiliar letrado.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial nº 3, Secretaría nica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Juana Francisca Henriquez Norambuena. Bahía Blanca, 27 de abril de 2021. Silvia Andrea Bonifazi, secretario.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Paz Letrado de Coronel Suárez del Departamento Judicial de Bahía Blanca, cita y emplaza por el término de treinta días a herederos y acreedores de Avelino Iglesias y Elsa Maria Previsdomini Saletta. Firmado. Dr. Leandro Larumbe. Coronel Suárez, 23 de abril de 2021.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por 30 días a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Angel Nestor Becares. Bahía Blanca, 4 de mayo de 2021. María Damiana Frías, secretaria.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por 30 días a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Martin Andres Kreitz. Bahía Blanca, 4 de mayo de 2021. María Damiana Frías, secretaria.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado Civil y Comercial Nº 4 Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Armando Luis Valencia. Bahía Blanca, 27 de abril de 2021. Ingrid J. Guglielmi, secretaria.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por los causantes Julio César Rodríguez y Olga Marina Peretto para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca, 28 de abril 2021. Alicia Susana Guzmán, secretaria.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Paz Letrado de Coronel Suárez del Departamento Judicial de Bahía Blanca, cita y emplaza por el término de treinta días a herederos y acreedores de Gerling Miguel Angel. Firmado. Dr. Leandro Larumbe. Coronel Suárez, 23 de abril de 2021.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Miriam Graciela Masson. Bahía Blanca, 27 de abril de 2021. Dra. Silvia Andrea Bonifazi, secretaria.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Paz Letrado de Coronel Dorrego cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Greig, Nora Ethel. Coronel Dorrego, 27 de abril de 2021. Dra. Liliana Amalí Fadel, secretaria.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por 30 días a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Hernán Antonio Faggiani. Bahía Blanca, 27 de abril de 2021. María Damiana Frías, secretaria.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado Civil y Comercial Nº 4 de Bahía Blanca, Secretaría Unica, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Marta Cristina Silveira. Bahía Blanca, 26 de marzo de 2021. Ingrid J. Guglielmi, secretaria.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Primera en lo Civil y Comercial Nº 1 de Tres Arroyos, Secretaría Unica, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de don Ernesto Angel Lema. Blanca, 26 de abril 2021. Fernando Marcelo Elizalde, juez.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 4, Secretaría nica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Salvador Miguel Lloret. Bahía Blanca, 28 de abril de 2021. Ingrid J. Guglielmi, secretaria.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 4, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Angel Alfredo Mangano y Delia García. Bahía Blanca, 29 de abril de 2021. Ingrid J. Guglielmi, secretaria.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Paz Letrado de Coronel Suárez, cita y emplaza por el término de treinta días a herederos y acreedores de Ballesteros, Ramón y Corredera, Dora Esther. Coronel Suárez, 3 de mayo de 2021. Fdo. Marcela Andrea Wagner, secretaria.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Paz Letrado de Coronel Suárez, cita y emplaza por el término de treinta días a herederos y acreedores de Nélida Haydee Martinez. Coronel Suárez, 25 de febrero de 2021. Fdo: Marcela Andrea Wagner, secretario de Juzgado de Paz.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado Civil y Comercial nº 5 del Departamento Judicial de Bahía Blanca cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Raul Osvaldo Antonelli. Bahía Blanca, 6 de mayo de 2021. Juan Manuel Blanpain, secretario.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado Civil y Comercial Nº 3, Secretaría Unica, del Departamento Judicial de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Enrique Norberto Soria. Bahía Blanca, 27 de abril de 2021. Fdo. Dra. Silvia Andrea Bonifazi, secretaria.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial nº 4, Secretaría nica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Juan Carlos Iriarte. Bahía Blanca, 05 de mayo de 2021. Ingrid J. Guglielmi, secretaria.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 4, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Candido Rodriguez. Bahía Blanca, 16 de abril de 2021. Ingrid J. Guglielmi, secretaria.
I-8/5-F-15/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial nº 4, Sec. Unica, de Bahía Blanca, hace saber en autos "Chiodi Maria Elisa S/Concurso Preventivo(Pequeño) -Hoy Quiebra", Expte. 52219, que el Martillero Gonzalo Cos subastará electrónicamente un automotor Marca Honda Tipo Sedán 5 puertas Modelo C13 FIT EXL año 2009 Dominio IJO658, en el estado en que se encuentra -detalle en expte-. Subasta: comenzará el día 01 de junio de 2021 a las 11.00 hs. y finalizará el día 15 de junio de 2021 a las 11.00 hs. Revisar día 18/05/2021 de 13 a 14 hs. en calle Patricios nº 835 de Bahía Blanca, bajo estricto protocolo: orden de llegada, tapaboca o barbijo, documento identidad, 10 minutos cada uno, esperar en vehículo, demás protocolo sanitario de ingreso ver en expediente. Sin Base. Seña 10%. Precio de reserva $ 500.000. Depósito en garantía $ 25.000 que el interesado en participar en subasta deberá abonar como máximo 3 días hábiles antes al inicio de la puja virtual, en cuenta de autos nº 551013/9, CBU 0140437527620655101393, CUIT 30-99913926-0, Bco. Provincia de Buenos Aires, Suc. Tribunales Bahía Blanca. Interesado debe inscribirse en Registro de Subastas Electrónicas. Comisión a cargo del comprador 9% más 10% aportes, más IVA. Sellado de boleto 3%. Saldo de Precio: abonarse dentro de los 5 días de aprobado el remate, bajo apercibimiento de postor remiso /art. 585 CPC). Comprador constituir domicilio bajo apercibimiento de tenerlo en estrados del Juzgado. Audiencia de Adjudicación: día 30 de junio de 2021, a las 10 Hs. en sede del Juzgado, Estomba 34, 4º piso, debiendo comparecer adjudicatario munido del formulario de inscripción a la subasta, DNI, comprobante de pago del depósito en garantía, de comisión martillero, de aportes, I.V.A., de sellado boleto 3%, constancia de código de postor, y demás instrumentos que permitan su fehaciente individualización como comprador en la subasta; apercibimiento postor remiso (art. 585 CPC). Postores deberán estar registrados en Registro de Subastas Judiciales, como usuarios del sistema. Compra en comisión: debe indicar nombre de comitente en subasta, quien deberá estar inscripto, y ratificarse por escrito de comisionista y comitente en mismo plazo de saldo de precio. No se prohibió cesión de derecho de adquirente hasta terminada la compra. Devolución inmediata de depósito en garantía salvo reserva de postura, a quien indique datos completos para transferencia. Bahía Blanca, 26 de abril de 2021. Ingrid J. Guglielmi, secretaria.
I-8/5-F-9/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial nº 4, Secretaría nica de Bahía Blanca, intima al ejecutado Ivan Rolon Oporto para que dé y pague en autos "Banco Patagonia S.A. C/Rolon Oporto Ivan S/Cobro Ejecutivo", Expte. nº 53.851, la suma de $ 386.202,58 reclamada con más la de $ 154.500 presupuestada para responder a intereses, costos y costas del proceso dentro del último día de la publicación de edictos, y en caso negativo se lo cita y emplaza para que dentro del término de cinco días comparezca a oponer excepciones en autos, bajo apercibimiento de designarse al Defensor Oficial para que lo represente. Bahía Blanca, 23 de abril de 2021. Ingrid J. Guglielmi, secretaria.
I-8/5-F-8/5

   El Juzgado Civil y Comercial nº 6 de Bahía Blanca, cita y emplaza por dos días en el Boletín Oficial de La Plata, diario "La Nueva" de la ciudad de Bahía Blanca y por Radiodifusión, en autos "Bai Huanquilef Mabel C/Pesce Alfonso S/Prescripción Adquisitiva" expte: 107.538, al Sr. Alfonso Pesce para que dentro del plazo de 10 días, conteste la demanda y comparezca a estar a derecho, con la advertencia de que si no lo hiciere se le nombrará a la Sr/a Defensor/a Oficial Departamental; y a quienes se consideren con derecho sobre el inmueble cuya nomenclatura catastral es la siguiente: Circunscripción II, Sección D, Manzana 306 f, Parcela 18, Matrícula 88358 de Bahía Blanca, Partido Homónimo, para que dentro de igual término comparezcan a estar a derecho. Se expide el presente en la fecha en que fuera firmado digitalmente en Bahía Blanca. Conste. Bahía Blanca, 19 de abril de 2021. Fernando Hugo Fratti, secretario.
I-8/5-F-9/5

   El Juzgado de 1º Instancia en lo Civil y Comercial Nº 7 a cargo de la Dra. María Fernanda Arzuaga, Secretaría Unica del Departamento Judicial de Bahía Blanca, en los autos "Pérez Marcela Noemí c/Herederos de Moyano Víctor Ignacio s/Prescripción Adquisitiva Larga", Expte. 73739, cita y emplaza a los herederos de Víctor Ignacio Moyano y a quienes se consideren con derecho sobre el inmueble identificado catastralmente como Circunscripción II, Sección F, Manzana 22, Parcela 9, dominio inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires bajo la matrícula 10.256, Partida Inmobiliaria Nº 8.113, partido de Coronel Dorrego (Hoy Monte Hermoso), a fin de que dentro de los diez días subsiguientes se presenten y tomen intervención, bajo apercibimiento de nombrarle Defensor al de Ausentes en turno del Departamento (art. 681 del CPCC). Bahía Blanca, 27 de abril de 2021. Fdo. Juan Esteban Viglizzo, secretario.
I-8/5-F-9/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial nº 7 de Bahía Blanca, cita y emplaza a Marcio Ivan Begbeder, DNI 33.717.495 para que en el término de los diez días subsiguientes tome intervención, en los autos caratulados "Rojas Mauro Gerardo y Otro C/Ibarra Paola y Otros S/Daños y Perjuicios", bajo apercibimiento de nombrarle Defensor al de Ausentes en turno del Departamento para que lo represente en juicio. Bahía Blanca, 4 de mayo de 2021. Juan Esteban Viglizzo, secretario.
I-8/5-F-9/5

   El Juzgado Civil y Comercial nº 4 de Bahía Blanca, hace saber que el martillero Gonzalo E. Cos (1530), en autos "Casa Humberto Lucaioli S.A s/Incidente de Liquidación de Bienes", Expte. Nº 53.964, subastará electrónicamente los siguientes bienes: 16* Subasta: Inicio 19/5/2021 a las 9.30 hs. y finalizará el 4/6/2021, a las 9.30 hs. Un autoelevador marca Yale, modelo MO20F, chasis E857T01938L, motor 12919310005, con batería, con pezuñas de 2,20 metros, unidad en buen estado general, dominio CRH02, año 2013. Precio de Reserva $ 100.000, depósito de Garantía $ 5.000. 17* Subasta: Inicio: 19/5/2021 a las 10.30 hs. y finalizará el 4/6/2021, a las 10.30 hs. Un elevador marca Yale, modelo FS030BF, chasis A497N01525L, motor 1314-9998779-073, con batería, con plataforma, unidad en buen estado general, dominio CNV70, año 2013. Precio de Reserva: $ 120.000. Depósito de garantía: $ 6.000. 18* Subasta: Inicio: 19/5/2021 a las 11.30 hs. y finalizará el 4/6/2021, a las 11.30 hs. Un Autoelevador marca Narrow Aisle, modelo FLEXI G-4, chasis NA03744, motor 3683, dominio CSV74. Precio de Reserva: $ 50.000. Depósito de garantía $ 2.500. 19* Subasta: Inicio: 21/5/2021 a las 10 hs. y finalizará el 8/6/2021, a las 10 hs. Un Autoelevador marca Narrow Aisle, modelo FLEXI G-4, chasis NA03743, motor 3684, dominio CSG29. Precio de Reserva: $ 150.000. Depósito de garantía $ 7.500. 20* Subasta: Inicio: 21/5/2021 a las 11 hs. y finalizará el 8/6/2021, a las 11 hs. Un Autoelevador marca Yale, modelo GP20AF, dominio ANP48. Precio de Reserva: $ 200.000. Depósito de garantía $ 10.000. Todas las subastas: Bienes en estado que se encuentran. Comisión del martillero 9% + IVA + 10% adicional de ley. Interesados inscribirse en Registro de Subastas Electrónicas. Depósito en garantía mínimo 3 días hábiles anticipación al comienzo de cada subasta. Exhibición 10/5/2021, 16* subasta de 9 a 9.30 hs., 17* subasta de 9.30 a 10 hs., 18* subasta de 10 a 10.30 hs., 19* subasta de 10.30 a 11 hs., 20* subasta de 11 a 11.30 hs. en calle Alvarez Jonte 398 de Gral. D. Cerri, Partido de Bahía Blanca, orden de llegada, tapaboca o barbijo, documento de identidad, 10 minutos cada uno, esperar en vehículo, demás protocolo sanitario de ingreso ver en expediente. De continuar el aislamiento social, se autoriza la modalidad de exhibición por medio de videos, publicado en el portal de subastas. Conf. art. 36 del Ac. 3604, compradores deberán suscribir el acta dentro de las 48 horas de finalizada la subasta con el martillero interviniente, momento en que deberá acreditar el pago de la seña del 10% (deducido el 5% del monto depositado en concepto de garantía), debiendo constituir domicilio dentro del radio del Juzgado bajo apercibimiento de tenerlo en sus estrados. El saldo deberá ser depositado en la cuenta de autos, dentro del quinto día de notificada la aprobación (art. 581 CPCC). Caso contrario, rige el art. 585 del CPC (postor remiso). Los bienes serán retirados una vez aprobada la subasta y dado cumplimiento al saldo de precio. Cuenta de autos, Bco. Pcia. Bs. As. Sucursal Tribunales B. Bca. Nº 562310/2, CBU 0140437527620656231026, CUIT 30-99913926-0. Se admite compra en comisión, comitente debe ser denunciado en el acto y debe estar inscripto en Registro de Subastas. No se restringió la cesión del derecho derivado de la postura ganadora, antes de cumplida la venta. Oferente no ganador y sin reserva de postura, las sumas en garantía le serán devueltas electrónicamente a la cuenta que denuncie. Oferente no ganador con reserva de postura, la suma en garantía será restituida a su pedido en expediente judicial a través de transferencia bancaria a quien indique datos completos para transferencia. Demás condiciones en expediente. Bahía Blanca, 30 de abril de 2021. Ingrid J. Guglielmi, secretaria.
I-8/5-F-9/5

   El Juzgado Civil y Comercial Nº 5 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, cita y emplaza a Florinda González de Bilbao y a quienes se consideren con derecho sobre los inmuebles identificados catastralmente: a) Circ. 2, Secc. B, Mza. 131-k, Parc. 5 y b) Circ. 2, Secc. B, Mza. 131-k, Parc. 6, ambos del Partido de Bahía Blanca e inscriptos en el folio 334 del año 1930, a fin de que dentro del plazo de diez días comparezcan a hacer valer sus derechos, y tomen intervención en los autos Milanesi Lorena Magdalena y Otro/a c/González de Bilbao Florinda s/Prescripción Adquisitiva Larga Expte. Nº 114.925 bajo apercibimiento de designársele al Defensor Oficial para que los represente. Bahía Blanca, 5 de abril de 2021. Juan Manuel Blanpain, secretario.
I-8/5-F-9/5

   El Juzgado de Paz Letrado del Partido de Saavedra, Secretaría nica, cita y emplaza a los Sres. Antonia Jordan y Olleta; Francisco Jordan; Vicente Jordan y Olleta; Maxima Jordan y Olleta, Francisca Maria Jordan y Olleta y Fermin Jordan y Olleta y/o a quienes se consideren con derecho sobre el bien inmueble cuya Nomenclatura Catastral es: Circunscripción II, Sección C, Quinta 30, Manzana 30-A, Parcelas 1, 2, 3, 4, 5, 6-a, y 7 Partida de origen 2386; inscripto el dominio al Folio 103 del año 1.962 del Partido de Saavedra (092) para que comparezca en el plazo de diez días de vencida la publicación de edictos a tomar intervención que le corresponda en autos: "King, Ernesto C/Jordan y Olleta Vicente y Otros S/Prescripción Adquisitiva Larga". Expte. Nº 19779/19, bajo apercibimiento de designarle Defensor de Ausentes (Art. 681 del C.P.C.). Pigüé, 28 de abril de 2021. Fdo. Fernanda Biagioli Garcia, secretaria.
I-8/5-F-9/5

   El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Unica de Bahía Blanca, en los autos "Larrea Ruben Dardo c/Rodríguez Enrique; Ana María Rodríguez y Dora Caridad Rodríguez s/Prescripción Adquisitiva Bicenal del Dominio de Inmuebles", Expediente Nº 105158, cita y emplaza a los demandados Enrique Rodríguez y Moreno, Dora Caridad Rodríguez y Moreno y Ana María Rodríguez y Moreno; y a quienes se consideren con derecho sobre el inmueble ubicado en la localidad de Bahía Blanca, partido de Bahía Blanca, individualizado según datos de catastro como Circunscripción XIII, Sección D, Quinta 75, Folio Nº 616 del año 1926, DH Fº 9338/968 del Partido de Bahía Blanca (007), para que dentro del plazo de diez días comparezca a contestar la demanda y estar a derecho, bajo apercibimiento de nombrarle Defensor al de Ausentes en turno del Departamento. Bahía Blanca, 15 de marzo de 2021. María Damiana Frías, secretaria.
I-8/5-F-6/6

Convocatorias
ASOCIACION MUTUAL DEL PETROLEO, GAS Y BIOCOMBUSTIBLES PRIVADOS CONVOCATORIA A ASAMBLEA GRAL. ORDINARIA
   En el día y hora indicados en la convocatoria que transcribimos más abajo, se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mutual del Petróleo Gas y Biocombustibles privados, conforme lo dispuesto por la Resolución Nº 1015/2020 del INAES que dice:.
   "Referencia: EX 2020-39866689-APN-MGESYA#INAES, Celebración de Asambleas presenciales - complementaria de las Resoluciones Nº 358/2020 y 583/2020.
   Visto, el EX-202039866689-APN-DAJ#INAES y las Resoluciones RESFC-2020-358-APNDI#INAES y RESFC-2020-583-APN-DI#INAES de este organismo y considerando:.
   Que atento a la existencia de consultas referidas a la aplicación de las resoluciones Nº 358/2020 y Nº 583/2020 de este Instituto de Asociativismo y Economía Social, referidas a la celebración de Asambleas durante los períodos de resticción establecidos por el Poder Ejecutivo Nacional mediante los DNU Nº 297/2020 y subsiguientes, resulta menester que esta Autoridad de Aplicación disponga una resolución complementaria a las antes mencionadas, a los fines de evitar confusiones al momento de convocar y realizar el acto asambleario.
   Que a ello debe agregarse que la experiencia obtenida por este Instituto durante el lapso de vigencia de las Resoluciones 358/2020 y 583/2020, según se revela en el informe brindado por la Dirección Nacional de Supervisión y Control de Cooperativas y Mutuales, que pone en conocimiento la celebración de más de ciento treinta y ocho (138) Asambleas a distancia, mediante la utilización de plataformas virtuales, permitiendo considerar que esta opción es válida y brinda una salida institucional eficaz para las entidades del sector cooperativo y mutual.
   Que la Resolución INAES 358/2020, contempla dos circunstancias bien definidas respecto de su aplicación: por un lado, las que refieren a zonas donde rige el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y por otro, para la fase de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio.
   Que en la primera de ellas, la celebración de las asambleas presenciales no estaría habilitada, salvo excpeciones vigentes en dichas áreas. En la segunda, las Asambleas presenciales podrán realizarse siguiendo los protocolos de bioseguridad vigentes en cada localidad.
   Que a estos fines, la entidad deberá acreditar ante la Dirección Nacional de Supervisión de Cooperativas y Mutuales que, a nivel local, han sido debidamente autorizados los protocolos y mecanismos en vigencia.
   Que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 7º inciso d) de la ley Nº 19.549, el Servicio Jurídico Permanente ha cumplido con la intervención que le compete.
   Por ello, en uso de las facultades conferidas por los Decretos 420/96, 723/96, 721/00, 1192/02 y sus normas modificatorias y complementarias, el Directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social Resuelve:.
   Artículo 1º: Aclarase que se encuentra permitido a las entidades, la celebración de Asambleas presenciales en las localidades y zonas donde rija el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (D.I.S.P.O.), cumpliendo con los protocolos y exigencias referidas a bioseguridad vigentes que dispongan las autoridades nacionales, provinciales y municipales. En iguales condiciones podrán realizar sus asambleas las cooperativas y mutuales ubicadas en lugares alcanzados por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (A.S.P.O.) en la medida que sus asociados desarrollen actividades o servicios esenciales exceptuados de cumplir con ese aislamiento y la prohibición de circular.
   Artículo 2º: La presente resolución entrará en vigencia el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.
   Artículo 3º: Comuníquese, dese a la Dirección Nacional de Registro Oficial para su publicación en el Boletín Oficial y archívese".
   De acuerdo con los recaudos y excepciones previstos en el artículo 1º de la Resolución 1015/2020 del INAES y siendo que los asociados desarrollan actividades o servicios esenciales que están exceptuados del aislamiento y de la prohibición de circular se convoca a Asamblea General Ordinaria de forma presencial con las correspondientes medidas de bioseguridad vigentes.
   Convocatoria.
   La Asociación Mutual del Petróleo, Gas y Biocombustibles Privados convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 4 de junio de 2021, a las 17 horas en el domicilio de la entidad 9 de julio 551 de Bahía Blanca, para tratar el siguiente:.
   Orden del Día:.
   1) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.
   2) Designación de dos asambleístas para firmar el acta.
   3) Puesta a consideración del informe de la Junta Fiscalizadora.
   4) Tratamiento y consideraciones respecto de la Memoria, Balance General y Estado de Resultados del Ejercicio finalizado el 31 de julio de 2020. Pedro Perrin secretario de Actas; Carlos Gnesotto, presidente. Bahía Blanca, 8 de mayo de 2021.
I-8/5-F-8/5

HOGAR DEL ANCIANO "ADELINO GUTIERREZ" ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
   En cumplimiento de disposiciones legales y estatutarias vigentes, se convoca a los señores Socios Protectores y Benefactores a la Asamblea Extraordinaria, que será celebrada a distancia en los términos de lo dispuesto por el Artículo 158 del Código Civil y Comercial de la Nación y la disposición DPPJ Nº 30/2020, a celebrarse mediante sistema de videoconferencia Zoom, el día 31 de mayo del 2021 a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria, a efecto de considerar el siguiente: Orden del Día:.
   a) Designación de dos socios para firmar el acta.
   b) Autorización para la venta y escrituración de la propiedad cuyos datos catastrales son: Circunscripción I, Sección A, Manzana 95, Parcela 19, Unidad funcional 1, Matrícula 27849, Partida 007-023347-9, Partido de Bahía Blanca. Nota: Para poder participar de la Asamblea, los socios deberán cursar comunicación fehaciente mediante correo elctrónico a la dirección hogaradelinogutierrez@gmail.com, a fin de que se los inscriba en el Libro de Asistencia a Asambleas. El link y el modo para el acceso al sistema de videoconferencia Zoom serán enviados por correo electrónico a los asociados que comuniquen su asistencia a la Asamblea. Nidia A. Moirano, presidente y María Soledad Pisani, secretaria.
I-8/5-F-8/5

Licitaciones
MUNICIPALIDAD DE GUAMINI LICITACION PUBLICA Nº 1/2021.
   Objeto: Adquisición de cuatro (4) unidades 0 km, para la renovación de la flota municipal, en cuanto se refiere a traslado de pasajeros ocasionales y empleados municipales.
   Consulta: Oficina de compras, Municipalidad de Guaminí.
   Retiro de Pliego de Bases y Condiciones: Hasta el 28/05/2021 en oficina de recaudación Municipalidad de Guaminí Plaza Alsina s/n de Guaminí, Bs. As.
   Valor del pliego: Pesos cinco mil ($5000).
   Fecha y hora topes para presentación de ofertas: Sobre cerrado y/o lacrado hasta el día 11 de junio de 2021 de 8:00 a 12:00 hs. por mesa de entradas del Palacio Municipal, con sede en la Plaza Alsina de la localidad y partido de Guaminí, provincia de Buenos Aires.
   Lugar, fecha y hora para aperturas de los sobres de ofertas: Oficina de compras de la Municipalidad de Guaminí, el día 14 de junio de 2021 a partir de las 11 horas.
   Dispuesta por derecho nro. 492/2021.
   Expte. 4056-11628. Sección oficial, página 87.
I-8/5-F-9/5

MUNICIPALIDAD DEL PARTIDO DE CORONEL DE MARINA LEONARDO ROSALES PUNTA ALTA EXPTE Nº S-95/21.
   Licitación Pública Nº 07/21.
   Expte. S-95/21. Objeto: Adjudicación Obra "Desagues Cloacales en Barrio Nueva Bahía Blanca".
   Fecha de apertura: 26 de mayo de 2021.
   Hora: 11.00 hs.
   Valor del Pliego: $ 16.870,60.
   El que se encuentra a disposición de interesados en la Oficina de Recaudación de la Municipalidad de Coronel Rosales, calle Murature 518 de Punta Alta.
   Lugar de apertura de propuestas: Sala de Conferencias de la Municipalidad de Coronel Rosales - Rivadavia Nro. 584 - Punta Alta -.
   Consultas: 02932 - 429550.
   Publicación: Dos (2) días. Punta Alta, 04 de mayo de 2.021.
I-8/5-F-9/5

MUNICIPALIDAD DE VILLARINO LICITACION PUBLICA Nº 05/21
   El Municipio de Villarino llama a Licitación Pública Nº 05/21.
   Llamado Nº 1 para "Reacondicionamiento Planta depuradora de líquidos cloacales de P. Luro. 1º Etapa".
   Expediente Municipal Nº 743/21.
   Fecha de Apertura: 19 de Mayo de 2021.
   Hora de Apertura: 10.00 hs.
   Lugar de Apertura: Oficina de Obras Públicas de Villarino, Moreno Nº 41, Médanos, Pcia. Bs. As.
   Presupuesto Oficial: $ 81.070.000,00.
   Costo del Pliego: $ 43.035,00.
   Venta del Pliego: Municipalidad de Villarino, Moreno 41, Oficina de Recaudación, 8132 - Médanos.
   Consulta al Pliego: Secretaría de Obras Públicas Tel. 02927-432201, Interno Nº 136, 8132 Médanos.
   Presentación de las ofertas: Secretaría de Obras Públicas, Moreno Nº 41, Médanos, Pcia. Bs. As.
I-8/5-F-9/5

Leyes
LEY 11.867 TRANSFERENCIA
   Por cinco días: Publimark SRL, CUIT 30-71504259-9 con domicilio en Charlone 615 transfiere a Viñuela María Eugenia CUIT 27-18277291-2, con domicilio en Llanquetruz 656 el fondo de comercio de la carnicería que gira bajo el nombre de fantasía "Directo de Campo" sito en Pilmayquén Nº 254 de Bahía Blanca, reclamos de ley en el mismo domicilio dentro de plazo de ley (art. 4 Ley 11.867). Se expide el presente en Bahía Blanca, a los 19 días del mes de abril de 2021. Fdo. Nicolás Vitalini, abogado.
I-2/5-F-16/5
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias