Un policía drogado atropelló a una ciclista en el barrio UPCN
Se trata del sargento Alejandro Lobos, que presta servicio en el Comando de Patrullas bahiense. Dio positivo de marihuana.
Un policía del Comando de Patrullas fue separado de la fuerza luego de que anoche diera positivo para consumo de droga, al atropellar el patrullero a su mando a una ciclista en la zona del barrio UPCN.
El efectivo involucrado es el sargento Alejandro Lobos, quien al parecer embistió a María de los Ángeles Sinchi (22), en la intersección de las calles Piedra Buena y Brickman.
A Lobos se le practicó la prueba de estupefacientes, la cual arrojó resultado positivo para marihuana, mientras que el test de alcoholemia fue negativo.
Lesiones culposas
El oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires está siendo investigado por el fiscal Cristian Aguilar, en relación con el delito de lesiones culposas.
El titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 dispuso que las actuaciones estén a cargo de la delegación local de la Policía Federal.
Paralelamente, la Auditoría General de Asuntos Internos inició un sumario administrativo para analizar la conducta de Lobos.
Como consecuencia del impacto, la joven cayó de la bicicleta en la que circulaba y uno de sus hombros golpeó contra el pavimento, según se informó desde la comisaría Sexta.
Sinchi fue trasladada en ambulancia al Hospital privado "Doctor Raúl Matera", donde recibió asistencia.
En el lugar del incidente actuaron bomberos de Ingeniero White.
En julio del año pasado ocurrió un hecho similar en cercanías a la terminal de ómnibus, donde estuvo involucrado también un agente del Comando de Patrullas.