Bahía Blanca | Lunes, 18 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 18 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 18 de agosto

Alem vuelve al ruedo con cancha nueva y una "bocha" de sentimientos

El cub verdirrojo de la cortada de calle Azara habilitó su cancha de bochas tras la inundación de marzo que afectó sus instalaciones.

Y una tarde volvió a cobrar vida. El estadio Juan Laurona, arrasado por el temporal del 7 de marzo, recuperó el brillo y vuelve al ruedo.

 

El trabajo dirigencial y el aporte de muchos colaboradores, socios y allegados del barrio hicieron posible la reconstrucción de la cancha de bochas del club Alem.

 

Palabras alusivas a cargo de Diego Zampani y un momento emotivo vivido por todos los presentes (ver video) en una tarde de sábado donde estuvieron presentes los jugadores del club, como Danilo Escobar, Silvio kaddour, Franco del Moro, Verónica Zamponi y "Pancho" Comegna, entre otros.

 

Diego agradeció a los colaboradores más cercanos, en un momento donde afloraron todos los sentimientos, especialmente con un video institucional donde se recordaron los momentos vividos durante la reconstrucción del estadio.

 

 
También hubo un agradecimiento para con Sergio Botta, presidente del Tiro Federal, y el club Almauferte, que preside Mario Bertazzo, quienes cedieron sus instalaciones para que Alem pudiera hace de local en el certamen de parejas.

 

Las imágenes en video pertenecen a Entre lisas y rayadas, de Jorge Grigolatto.