Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Vivas marcó para Olimpo: la jugada, el festejo con dedicatoria, lo mejor del equipo en el clásico y más...

El defensor aurinegro abrió el marcador en el 1 a 1 ante Villa Mitre en El Fortín.

Vivas (Olimpo) lucha ante Peralta (Villa Mitre). Fotos: Emmanuel Briane y Andrea Castaño-La Nueva.

Un gran cabezazo tras una jugada preparada que funcionó a la perfección fue la fórmula de Olimpo para abrir el marcador en el clásico ante Villa Mitre, que terminó igualado 1 a 1 en El Fortín.

En un partido de trámite discreto y en el que al aurinegro se le había complicado para generar chances, Juan Pablo Vivas aprovechó de gran manera el centro de Cristian Amarilla para facturar en la primera jugada clara de la tarde para su equipo.

"La sensación es agridulce. Primero me quedo con el esfuerzo, las ganas y la entrega del equipo, estoy muy feliz por eso. Lamentablemente no lo pudimos cerrar, pero bueno, me quedo con la entrega y la disputa", le contó el autor del gol a La Nueva., cuando llegó junto al plantel al Roberto Carminatti, tras el encuentro en la Villa.

-Se jugó poco y nada en la mayor parte del juego, ¿había una presión extra por tratarse de un clásico, era más difícil arriesgar?

-El clásico es así, sabíamos que se iba a dar de esa manera. Entre la cancha, el rival, mucha disputa, mucha fricción. En el segundo tiempo creo que nos plantamos muy bien, arrancamos bien parados, en zona rival, agarramos la segunda pelota y generamos un poco más. Por eso, es la sensación es agridulce, pero estamos en buen camino.

-¿Era clave para ustedes hacen un partido largo, sabiendo el mal momento de Villa Mitre y cómo podía impactar eso en el juego?

-Sí, sabíamos eso: mientras el tiempo pasara ellos se iban a desesperar y lo notamos mucho. Supimos golpear, pero bueno, no lo supimos cerrar. Como te dije antes, me quedo con las ganas, la entrega, el compromiso de este equipo, el no perder, el ir de visitante a proponer. Me pone feliz eso.

-¿Crees que estuvo bien el empate

-Y, fue parejo, fue duro, creo que no hubo grandes chances para ninguno de los dos, fue más la disputa y la entrega. Creo que se repartió un buen punto.

-¿Qué significa en lo personal marcar un gol en un clásico, que confirma tu buen presente?

-Me puso muy feliz. La cortina, la jugada, el centro del Negro (Amarilla). Es el laburo, es laburo. Sin dudas que el laburo paga, hay que seguir por este camino que estamos bien, el equipo está bien, está fuerte, hay que seguir trabajando.

-¿Para quién fue el festejo, imitando un tiro de golf?

-Hubo un tirito para la gente de allá de mi pueblo (NdR: Marcos Juárez), que tiramos cada tanto unas pelotitas a los hoyos, así que fue para ellos.

 

-¿Crees que dieron otro paso adelante en este buen momento que atraviesan?

-Sin dudas, porque se nota la entrega, las ganas, el proponer en todas las canchas, creo que vamos por buen camino.

-Siguen primeros, eso también es importante pensando en lo que viene...

-Olimpo, Olimpo te obliga a eso, a ganar, a estar arriba... seguimos punteros y estando cada vez más cerca del objetivo, hay que seguir trabajando.