Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

La policía esclareció una serie de robos ocurridos en Coronel Pringles

Fueron aprehendidas tres personas, una de ellas menor de edad. Realizaron allanamientos y secuestraron elementos.

Fotos: Archivo LN. y Policía

Tres aprehendidos y el secuestro de elementos fue el saldo de una serie de allanamientos realizados por la policía y vinculados con robos ocurridos recientemente en Coronel Pringles.

Los voceros señalaron que el pasado 10 de julio desconocidos forzaron una puerta y accedieron a la Escuela Municipal de Música, ubicada en avenida 25 de Mayo y Barros, donde sustrajeron 4 notebooks y un telefono celular.

Seis días después Sandra Castillo denunció que ladrones dañaron el cristal de una abertura y robaron en su quinta de calle Mitre y 64 dos recados completos y sogas, además de provocar un incendio en un establo.

En tanto, el pasado lunes 21 Natalia Urban informó que desconocidos se apoderaron del interior de su vehículo una mochila con distintos elementos y una cartuchera. El rodado se encontraba estacionado en avenida José García de la Calle, entre 60 y 61.

A partir de una serie de elementos recolectados por la policía, los efectivos realizaron cinco allanamientos en viviendas de esa ciudad, en los que lograron incautar una computadora, un recado completo, frenos y sogas de equitación, además de dos carpetas con material educativo y una cartuchera.

Todos los elementos fueron exhibidos y reconocidos por los damnificados.

"Con las pruebas colectadas y diligencias llevadas a cabo, se logró el esclarecimiento de los hechos, donde se determina la autoría de los mismos por parte de Marcelo Andrade, Kevin Gomez y uno de los menores de edad aprehendidos en los allanamientos", señalaron fuentes oficiales.

Del mismo modo, refirieron que continúan en la búsqueda del resto de los objetos sustraídos.