Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Se abrieron las inscripciones para la fiesta "A mar y campo"

Se llevará a cabo en la Plaza Carrasco, de Pehuen Co, el sábado 12 y el domingo 13 de noviembre.

   El segundo fin de semana de noviembre, se llevará a cabo la 5º edición de la Fiesta Provincial de comida al disco “A mar y campo”, en Pehuen Co.

   Se invitó a participar a entidades sin fines de lucro del partido rosaleño, a comercios gastronómicos de la villa balnearia, artesanos locales y de la región.  

   “A Mar y Campo” es la fiesta gastronómica de Coronel Rosales, donde se puede disfrutar de los sabores de los dos sectores de la localidad turística.  

   Realizada como cada edición en la Plaza Carrasco, la fiesta de comida al disco ofrecerá en dos días los sabores más variados de la gastronomía.  

   En esta nueva edición, con una fuerte apuesta en la experiencia gastronómica, con más clases abiertas de cocina en vivo y degustaciones a cargo de chefs de la región, platos elaborados con productos locales y charlas con sus propios productores, shows musicales y danza folclórica en vivo; todo esto y más actividades, transmitidas en pantalla gigante.  

   Como parte de la fiesta también habrá un infaltable paseo de artesanos junto a productores de la región que ofrecerán aceites, quesos, miel, dulces y conservas, alfajores, fabricantes locales de estufas a leña y cuchillos, entre otros.  

   Las categorías de inscripción son:  

* Gastronómicos de la localidad de Pehuen Co.

* Instituciones sin fines de lucro del partido de Coronel Rosales, quienes podrán presentar un stand de exposición institucional y/o stand de elaboración de plato al disco. 

* Artesanos locales, del distrito y la región.  

* Productores locales, del partido y la zona.

   Los interesados podrán consultar, conocer los valores e inscribirse a través del mail amarycampo@gmail.com o en Instagram “amarycampo”.