Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Repudio de Juntos y el Frente de Todos por el vandalismo en espacios públicos

El proyecto de declaración fue presentado por los diputados provinciales Santiago Nardelli (JxC) y Gabriel Godoy (FdT).

Fotos: Archivo-La Nueva.

   Juntos por el Cambio y el Frente de Todos repudiaron los hechos vandálicos sufridos en los últimos días en los espacios públicos de nuestra ciudad, que obligaron a reforzar la seguridad de estos sitios, incrementando los rondines policiales y sumando algunos dispositivos tecnológicos.

   A través de un proyecto de declaración presentado por los diputados provinciales Santiago Nardelli (JxC) y Gabriel Godoy (FdT) para que la Cámara Baja bonaerense repudie estos hechos.

   En el mismo se detallan los sucesos de vandalismo y se enumeran los destrozos.

   Además, señala que "desde el municipio no pueden precisar quién está detrás de esos actos de vandalismo, pero no parece casual que los mismos hayan ocurrido en momentos previos a actividades organizadas por el municipio".

   En ese sentido, apunta que "los hechos de vandalismo demuestran un profundo desprecio por las instituciones, el espacio público y fundamentalmente al derecho al esparcimiento y goce por parte de los vecinos bahienses. Por este motivo, solicito a mis pares me acompañen con su voto en la presente declaración".

   El pasado martes, La Nueva. publicó un informe dando cuenta de la gran cantidad de ataques de este tipo en paseos de uso público, que incluyen roturas en instalaciones del Parque de Mayo, Parque de la Ciudad y la Plaza Rivadavia.