Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Diego Maradona reapareció y dirigió su primera práctica de pretemporada

El "10" venía de ausentarse los primeros días. 

Foto: twitter.

   Y un día reapareció Diego Armando Maradona, quien hoy condujo su primer entrenamiento del año al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata, luego de ausentarse en cuatro prácticas debido a chequeos médicos en la rodilla y hombro derecho.

   Maradona encabezó el entrenamiento vespertino junto a sus ayudantes de campo Sebastián Méndez y Adrián González en el predio del club de Estancia Chica, situado en la localidad bonaerense de Abasto, a unos 15 kilómetros al sur de La Plata.

   El plantel se entrenó hoy en doble turno y Maradona comandó la práctica de la tarde, que se realizó de nuevo a puertas cerradas.

   También fue el primer entrenamiento del arquero Jorge Broun, quien hoy superó la revisión médica y firmó el contrato por un año y medio, con opción de rescisión a los seis meses.

   El plantel volverá a trabajar mañana desde las 17.30, el jueves lo hará a las 9 y a las 17, y el viernes trabajará a las 9, siempre en Estancia Chica y a puertas cerradas.

   En tanto se confirmó para el próximo sábado el primer amistoso de la pretemporada, ante Almirante Brown -campeón del Apertura de Primera B-, también en el predio de Estancia Chica.

   Gimnasia volverá a la actividad oficial el 24 de este mes, cuando reciba a las 19:40 a Vélez Sarsfield, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, del "Bosque" platense, en la reanudación de la Superliga, por la decimoséptima fecha. (Télam y La Nueva.)