Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Agüero sigue encendido y marcó el gol de la victoria de Manchester City

El "Kun" le dio el éxito al elenco de Pep Guardiola ante Sheffield United como visitante. Y llegó a 180 goles en el torneo doméstico.

Foto: www.pagina12.com.ar

   Apenas 24 minutos le alcanzaron al delantero argentino Sergio "Kun" Agüero para marcar el gol de la victoria para Manchester City, que superó como visitante a Sheffield United por la mínima diferencia, en uno de los partidos que abrió la vigésimocuarta fecha de la Premier League.

   El "Kun" saltó al campo de juego en el minuto 66 y marcó a los 73 para darle el éxito al conjunto de Pep Guardiola.

   Agüero, el extranjero que más anotó en la historia de la Premier League (180 con el de hoy), atraviesa un gran momento que se traduce en goles: convirtió 6 en los últimos 3 partidos.

   El atacante argentino está cuarto entre los históricos por debajo de los ingleses Alan Shearer (260), Wayne Rooney (208) y Andy Cole (187).

   Asimismo, con 16 anotaciones, está a uno del atacante de Leicester City Jamie Vardy (17), líder de la tabla de goleadores de la actual Premier League.

   Manchester City confirmó su segundo puesto en la tabla con 51 puntos, a 13 del cómodo líder y prácticamente campeón Liverpool, que el jueves visitará a Wolverhampton.