Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Detienen por tercera vez en 5 meses a un sospechoso de robo a mano armada

Esta vez lo acusan de atar a una pareja de abuelos para robarles $ 150.000 de un préstamo reciente.

Foto: Archivo-La Nueva.

   La policía de Punta Alta informó que en las últimas horas detuvo al sospechoso de entra a robar a la casa de un matrimonio de ancianos, atarlos, agredirlos y llevarse más de $ 150.000.

   Se trata de Axel Hermosilla (18), a quien la policía detuvo en la terminal de ómnibus cuando supuestamente pretendía dejar la ciudad.

   Ocurrió cerca de las 7:30, en una casa de Florida al 300, donde el sospechoso mantuvo atados a una silla a un hombre de 79 años y su esposa de 80.

   Las víctimas les contaron a los policías que el ladrón les exigía los 150.000 pesos que habían obtenido de un préstamo, y como ellos se negaron le provocó cortes con un cuchillo al hombre.

   Denunciaron que finalmente se llevó esa suma y otro dinero más que tenían separado para pagar impuestos.

   Según los uniformados, a Hermosilla lograron identificarlo por la descripción que hicieron las víctimas y por prendas que encontraron en el lugar del robo.

   Es la tercera vez en 5 meses que la policía detiene a Hermosilla vinculado con un robo con armas: en septiembre pasado, durante un allanamiento en Ciudad Atlántida, y un mes después, en otro procedimiento en su casa del barrio Fonavi, por el asalto a un exfuncionario local. (La Nueva.)