Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Perpetua por el crimen de Barragán

   Condenaron a perpetua a Juan Manuel Ortiz por el homicidio del comerciante Ramiro Barragán, y al cómplice del robo le dieron 28 años de prisión.

2) Bolsonaro en Argentina

   El presidente brasileño Jair Bolsonaro se encuentra de visita en Argentina y en una conferencia junto al presidente Mauricio Macri dijo que no quiere “más Venezuelas en la región”.

3) Fernández no quiere debate

   Alberto Fernández, a quien le dieron el alta esta mañana, aseguró que hacer un debate de candidatos presidenciales “con un mentiroso no tiene sentido”, haciendo referencia a Macri.

4) Testigo clave y cámaras de seguridad

   El juez Guillermo Mércuri contó que hubo un testigo clave para dar con las 3 personas detenidas por el caso del hombre que apareció calcinado en un auto. Además, se difundieron imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de una estación de servicio.

5) Otra denuncia contra Darthés

   La actriz Romina Gaetani sumó una nueva denuncia contra Juan Darthés por acoso mientras compartieron elenco en la serie “Soy Gitano”.