Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Para Larreta, la incorporación de Pichetto "es un golazo" y Vidal será reelecta

"No creo que en la provincia la gente quiera volver para atrás", dijo el jefe de Gobierno porteño.

Foto: DyN

   El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta consideró "un golazo" la incorporación de Miguel Ángel Pichetto a la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio y aseguró que María Eugenia Vidal ganará las elecciones en la provincia de Buenos Aires.

   "Es un golazo, es un tipo de muchísima experiencia pública, un tipo de diálogo, de consenso, de muy buena relación con senadores y con gobernadores", manifestó Larreta.

   "Me puse muy contento cuando (el presidente) Mauricio (Macri) lo anunció. Tengo muy buena relación con él (por Pichetto), lo respeto muchísimo", añadió en declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red.

    Asimismo, el jefe de gobierno porteño manifestó su confianza en que la gobernadora María Eugenia Vidal resulte reelecta en las próximas elecciones porque es muy valorada por la ciudadanía.

   "No creo que en la provincia la gente quiera volver para atrás, más allá de las dificultades, la valoran mucho a Vidal porque ha instalado peleas contra todas las mafias", expresó.

   "Ella agarró una situación muy complicada y la está sacando adelante. Le tengo mucha fe a ella y estoy seguro de que la gente la va a acompañar", agregó. (NA y La Nueva.)