Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Venían con éxtasis a una fiesta a Bahía Blanca y los detuvieron en la ruta

Los arrestados fueron identificados como Nicolás Ibáñez Córdoba y Nicolás Castillo, ambos de 28 años y domiciliados en La Plata.

Dos personas que circulaban en un vehículo con destino hacia Bahía Blanca para participar de una fiesta electrónica, fueron detenidos ayer en el cruce de las rutas 3 y 60 del partido de Azul, luego de hallarse en su poder noventa pastillas de éxtasis, cocaína, porros combustionados y cogollos de marihuana.

El operativo de interceptación vehicular fue realizado por policías del Destacamento de Seguridad Vial de esa ciudad.

Los arrestados fueron identificados como Nicolás Ibáñez Córdoba y Nicolás Castillo, ambos de 28 años y domiciliados en La Plata.

Ibáñez Córdoba era quien conducía un Citröen Berlingo cuando, en jurisdicción de Azul, fue interceptado por el personal policial que realizaba un operativo en el cruce de las rutas 3 y 60.

Los aprehendidos serán indagados hoy en Tribunales, en el marco de la causa penal por infracción a la Ley de Estupefacientes, quedando a diposición del fiscal Lucas Moyano, titular de la UFI 22 de Azul.

Según se informó también, ambos jóvenes son disc jockeys.

Junto con la droga, los efectivos de seguridad incautaron dinero en efectivo, una computadora portátil, teléfonos celulares y otros elementos.

Había un total de 92 pastillas de éxtasis, de color azul y diseñadas con la figura de “Darth Vader”, de “La Guerra de las Galaxias”. Se estima que esas pastillas tienen un valor de 700 pesos cada unidad. (Fuente y fotos: Diario El Tiempo de Azul)