Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Cartón Lleno: Los $ 20.000 se quedaron en Bahía

Cuatro apostadores lograron completar una línea horizontal y cada uno obtendrá 2.000 pesos en efectivo. Mañana comienza la jugada 1.237.

   Gloria Lloret, de nuestra ciudad, se comunicó con nuestras secretarias para anunciar que había completado su cartón y se quedó con el pozo mayor de 20.000 pesos, para disfrutar en este mes que recién comienza.

    En tanto, las líneas estuvieron muy generosas esta semana, nada menos que cuatro lectores se llevarán 2.000 pesos en efectivo cada uno.

   Se trata de Hugo José Bueno y Sergio Pietrantonio, ambas de Bahía Blanca; Natalia Anderson, de Coronel Dorrego, e Hilda Martínez, de Jacinto Aráuz.

   Mañana comenzará una nueva jugada de este sencillo, pero apasionante, entretenimiento con, nuevamente, 20.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su cartón y 2.000 pesos la línea horizontal. 

   Fabulosos premios en efectivo para disfrutar en unas muy merecidas vacaciones, junto a la familia o los amigos.Con el diario usted recibirá, en forma totalmente gratuita, un cartón para empezar a participar.

    Así que vayan reservando, a su quiosquero amigo, “La Nueva.” que, seguramente, se agotará enseguida.

   El juego consiste, simplemente, en ir tachando los números de su tarjeta que coincidan con los de las grillas publicadas.

   De martes a viernes, podrán ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada edición digital.

   En www.lanueva.com usted, además de la más completa y actualizada información de la ciudad, la región, el país y el mundo, más toda la actividad deportiva, tendrá a su disposición las grillas para ir controlando sus cartones. El teléfono es el 456-3699.