Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Un par de cambios para Bahía Basket y dos que se fueron, pero volverán

La AdC modificó las fechas de los partidos ante Quilmes y Estudiantes de Concordia en el Casanova. Levy y Luzcando jugarán por Panamá.

   El calendario de partidos de Bahía Basket sufrió dos modificaciones, de acuerdo con lo informado por la Asociación de Clubes.

   El juego que Bahía debía disputar ante Quilmes de Mar del Plata, en el Casanova, el martes 19 de marzo, se adelantó para el viernes 15 del mismo mes.

   Mientras que el encuentro frente a Estudiantes de Concordia, previsto para el martes 12 de marzo, se postergó para el domingo 5 de mayo.

   Recién el viernes 1 del próximo mes volverá a jugar el representante de nuestra ciudad, frente a Instituto, en Córdoba y, al día siguiente, en la misma ciudad ante Atenas.

Con dos menos

   El plantel se quedó momentáneamente sin Jamaal Levy y Eugenio Luzcando. 

   Ambos partieron hoy hacia Estados Unidos, para sumarse al equipo panameño, que enfrentará al local (el viernes) y después a México (el lunes), por las ventanas clasificatorias a la Copa del Mundo. 

   Los panameños -que también cuentan con Michael Hicks (quien juega por San Martín de Corrientes también en la Liga Nacional)- ya no tienen chances de clasificar al torneo que se disputará en China.