Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Catalina Pella sigue avanzando en Buenos Aires

La bahiense se instaló en los cuartos de final.

Foto: Archivo La Nueva.

   La bahiense Catalina Pella avanzó esta tarde a los cuartos de final del Women's Circuit que organiza el Club San Lorenzo de Almagro (Buenos Aires), torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y que reparte 15 mil dólares en premios.

   Por la segunda ronda, Pella (327ª en el ránking mundial) venció a la entrerriana María del Rosario Vázquez (1118ª), por 6-3 y 6-3, y se instaló entre las 8 mejores raquetas del certamen porteño.

   En la próxima ronda, la tenista de nuestra ciudad se medirá ante la necochense, de 20 años, Eugenia Ganga (825ª). Jugarán mañana, desde las 10, en la cancha 6.

   Cabe recordar que, en su debut en Buenos Aires, Cata derrotó ayer a la santafesina María Florencia Urrutia en sets corridos, en el partido que marcó su regreso al circuito profesional tras una ausencia de aproximadamente 2 meses.

A semis en el dobles

   Catalina Pella hoy también accedió a las semifinales del cuadro de dobles del torneo que organiza San Lorenzo, donde compite junto a la porteña Julieta Estable.

   Pella-Estable derrotaron a las argentinas Pilar Becerra-Lara De Faveri por un contundente doble 6-0, para seguir en carrera por el título.

   En semis, Catalina y Julieta enfrentarán mañana, no antes de las 12:30, a la dupla argentina Melina Ferrero-Sofía Luini.

   En la final ya esperan la chilena Fernanda Britos y la paraguaya Camila Giangreco Campiz, las máximas favoritas a quedarse con el trofeo.