Bahía Blanca | Domingo, 29 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 29 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 29 de junio

Destacada actuación del bahiense Juan Cruz Marini y Huracán avanzó en la Liga Federal

El equipo mendocino superó en el tercer juego a Mitre de Posadas (96-69).

El plantel de Huracán, con Marini (3). Foto: LF.

Twitter: @rodriguezefe

Instagram: ferodriguez_

 

Huracán Las Heras (Mendoza) estaba obligado a ganar de local dos partidos para continuar en carrera en la Liga Federal, y lo hizo, venciendo a Mitre (Posadas).

De esta manera se aseguró un lugar entre los ocho mejores del torneo, donde cruzará con Talleres de Tafí Viejo, que eliminó a El Ceibo de San Francisco (2-1).

En el segundo juego Huracán se impuso 91 a 70 (11 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias de Juan Cruz Marini) y anoche repitió. ganando 96 a 69, teniendo al bahiense como figura.

Marini completó 32m25 en cancha, sumando 23 puntos (5-6 en triples, 3-3 en dobles y 2-2 en libres), más 6 asistencias, 4 rebotes y 2 recuperos.

Sin invicto

Pérfora (Plaza Huincul) perdió el invicto en playoffs (en ocho juegos), en su visita a Belgrano (San Nicolás), por 84 a 72.

En el equipo sureño, Santiago Candia convirtió 10 puntos (2-4 en triples, 1-2 en dobles y 2-2 en libres) y bajó 5 rebotes, en 25m58.

En tanto, otro bahiense, Agustín Sánchez, completó, en 32m35, 11 unidades (1-3 en triples, 3-12 en dobles y 2-2 en libres), más 9 rebotes, 3 asistencias y un recupero.

El sábado jugarán el segundo en Pérfora, lo mismo si se necesita un tercer partido, el domingo.