Inter movió en el estadio de la final, un lugar que le trae muy buenos recuerdos a Lautaro
El equipo del bahiense se mide mañana ante PSG, desde las 16, en el Allianz Arena de Múnich.
El Inter de Lautaro Martínez arribó hoy a Múnich, donde mañana -desde las 16- disputará ante PSG la final de la Champions League.
El equipo que capitanea el bahiense fue el primero de los finalistas en mover en el campo de juego del Allianz Arena, un recinto que le trae muy buenos recuerdos al Toro.
Es que el elenco milanés eliminó al Bayern Múnich en cuartos y el jugador surgido en Liniers anotó un golazo en el triunfo por 2 a 1, correspondiente al partido de ida de la llave que luego se definió en San Siro (2 a 2).
Luego de eliminar a los alemanes, el bahiense tuvo una molestia muscular en la semifinal ante el Barcelona de España.
De hecho Lautaro no volvió a ver acción tras la revancha ante los catalanes, que terminó con un 4 a 3 de película en el Giuseppe Meazza y dónde debió ser reemplazado a los 60 minutos.
"Hoy estoy bien, ya en el último partido del campeonato, con el Como, podía sumar minutos y jugar, pero bueno, fue una decisión grupal, del staff médico y técnico, de esperar un poquito, pero hoy estoy al cien por ciento, ya recuperado completamente", reconoció el Toro.
"Con el Barcelona tuve un problema muscular; en los estudios, gracias a Dios, no hubo desgarro, pero sí una distensión. Los primeros dos días fueron de mucho dolor, la pierna me dolía, pero después jugué igual. Traté de recuperarme lo mejor y lo más rápido posible. Lo conseguimos y lo importante es que llegamos a la final y ahora jugaremos el último partido por el objetivo” agregó el ex Racing de Avellaneda.
Sobre sus sensaciones en la previa de una nueva final de Champions League, el delantero de la Selección argentina opinó: “Estoy muy orgulloso de poder jugar mi segunda final en estos últimos tres años con este grandísimo club, que desde que llegué a Italia me adoptó de una manera increíble. La gente me quiere mucho y estoy muy agradecido a eso, trato de demostrarlo adentro de la cancha. Y nuevamente tenemos una oportunidad de volver a jugar esta final y de luchar por este objetivo; vamos a dar el máximo, vamos a tratar de hacer un partido perfecto para llevar a Milán este trofeo, que falta hace 15 años. Ojalá podamos hacer un partido perfecto para cumplir el objetivo”.