Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

El deseo que pidió Juan Román Riquelme en el 120 aniversario de Boca

"Mi vida es Boca, es la verdad", sostuvo el presidente del xeneize.

JR, en mejores momentos de su gestión al frente del club de la Ribera. Foto: El Gráfico.

En una serie de entrevistas realizadas por Boca Juniors en el marco de los 120 años de la institución, su actual presidente Juan Román Riquelme habló de varios temas.

Uno de ellos, un deseo muy personal ligado a su actual función en el club xeneize, que hace dos temporadas que no juega la la Copa Libertadores y eso le valió duras críticas.

"El hincha me ha regalado mucho más de lo que yo le pude dar. Ojalá que ese respeto sea así hasta el último día de vida", pidió.

"Es de las pocas cosas que uno no cambia en su vida: uno es hincha de Boca y se va a morir siendo hincha de Boca. Es maravilloso. Todos queríamos ser Maradona. Todos agarrábamos la pelota y queríamos ser él. Eso es único", recordó JR.

"El amor que uno le puede tener a un hijo es lo más cercano. Boca es todo para mí. Somos felices de que digan que somos bosteros, estamos orgullosos. Mi vida es Boca, esa es la verdad", sostuvo Román visiblemente emocionado al soltar cada palabra.

Y en la misma línea, agregó: "Boca puede vivir sin Riquelme. Riquelme sin Boca, no. He vivido y sentido cosas que no las voy a volver a sentir. No lo puedo explicar".

Riquelme también se refirió a la infraestructura del club de la ribera.

"El predio es maravilloso, pero La Bombonera es única y la gente se da cuenta que cada día está más linda", dijo. (Fuente: El Gráfico).