Cuál es el último parte médico del joven electrocutado
Ignacio Buedo sufrió la descarga el pasado martes y permanece internado en el área de terapia intensiva del hospital Municipal.
Permanece internado, en condición delicada, el joven de 25 años que el martes sufrió un golpe de electrocución y cayó desde altura cuando trabajaba para una contratista de televisión por cable.
Se trata de Ignacio Buedo, quien es asistido en el área de terapia intensiva del hospital Municipal.
"Se encuentra estable y contectado a respirador. La novedad de hoy es que comenzaron el proceso de retirarle las drogas de sedación para tratar de que despierte y ver de qué manera reaccionar", informaron desde el centro asistencial.
Buedo sufrió quemaduras por electrocución en su brazo derecho y parte del abdomen, pero a su vez presenta un fuerte traumatismo de tórax producto de la caída.
El lamentable hecho se produjo en horas de mediodía, en la vía pública de la calle El Ceibo al 1400 del barrio Villa Floresta, donde el operario trabajaba para una empresa prestataria de BVC.
Una vez que se produjo la descarga y su caída desde unos 5 metros de altura, tras un llamado al 911 llegaron al lugar una ambulancia y personal de la Policía Local.
Al joven se le practicó la técnica de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y se lo trasladó de urgencia al Municipal, donde llegó con pulsaciones y signos vitales, aunque malherido.