Amistoso: con el bahiense Millán, la Sub 20 se midió ante Paraguay pensando en el Sudamericano
Argentina se impuso por 1-0 en Ypané.
Con el bahiense Lautaro Millán como titular, la selección argentina Sub 20 venció esta tarde a su par de Paraguay en el marco de un amistoso internacional, como preparación para el Sudamericano de la categoría.
El combinado nacional se impuso por 1 a 0, con gol del delantero de Vélez, Maher Carrizo, a los 8 minutos.
El encuentro de preparación se disputó en el Centro de Alto Rendimiento Femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en la Ciudad de Ypané.
A los 17 minutos, el arquero argentino Santino Barbi le atajó un penal a David Fernández.
El equipo que conduce Javier Mascherano volverá a jugar el viernes, nuevamente ante su par guaraní como parte de la preparación para el certamen continental que el plantel que afrontará el próximo mes de enero, en Perú.
Síntesis
Paraguay 0: Facundo Insfrán; Axel Balbuena, Diego Ramon, Lucas Quintana, Rodrigo Gómez, Ivo Parzajuk (C), Lucas Guiñazú, Alexis Fretes, Axel Chamorro, Edgar Páez y Alan Cano. DT: Aldo Duscher.
Argentina 1: Santino Barbi; Teo Pagano, Gonzalo Escudero, Juan Giménez, Lautaro Vargas, Lautaro López (C), Gustavo Albarracín, Santiago López, Lautaro Millán, Benjamín Bosch y Maher Carrizo. DT: Javier Mascherano.
Árbitro: Aldo Quiñone.
Gol: 17’ Maher Carrizo.
Incidencias: Maher Carrizo erró un penal por Argentina y David Fernández por Paraguay. A los 38’ del segundo tiempo fue expulsado Lautaro López (A).
Estadio: Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino (APF).