Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Dura lesión sufrió el ex Olimpo Martín Ferreyra en un entrenamiento de Patronato

“Tincho” tiene fractura de pómulo y hueso orbital y en estos días va a ser intervenido quirúrgicamente. Se pierde lo que queda de la temporada en la Primera Nacional.

El entrenamiento del viernes no fue uno más para el defensor bahiense Martín Ferreyra, que pertenece a Olimpo pero que ya lleva casi nueve meses defendiendo la camiseta de Patronato en la Primera Nacional.

El choque con un compeñero le produjo a “Tincho” la fractura del macizo facial y el hueso orbital mayor, estuvo internado el fin de semana (en la clínica La Enterriana) y ahora se encuentra en su departamento de Paraná esperando a que lleguen los materiales quirúrgicos que pidió el médico del plantel rojinegro --Juan Hermidas-- para que se pueda operar.

“Tiene molido el pómulo, la cara hundida, sí o sí tiene que ser intervenido; espero que esto pase rápido”, fue la reflexión de su hermana Julieta.

Ferreyra venía de recuperarse de un desgarro en el gemelo, y era opción para el entrenador Diego Pozo de cara al partido que el Patrón disputó con Ferro el domingo (derrota de local 1-3), pero el ex aurinegro terminó siendo retirado en camilla y trasladado a un sanatorio para establecer a ciencia cierta el grado de la lesión.

“Me acuerdo de la jugada, me tiré a barrer y cuando mi compañaero me quiso esquivar, me llevó puesto, sin querer con la rodilla. Quedé nocaut, por eso no sé lo que vino después”, contó Martín, tomando mate con el mayor de los cuidados y sabiendo que se pierde lo que queda de la temporada (tendrá, como mínimo, para tres meses de recuperación).