Argentino dio el golpe en el debut: "El uno, dos y tres está entre Pueyrredón, Altense y El Nacional"
El entrenador del celeste, Renzo Balducci, abordó diferentes temas que rodean al día a día, el triunfo y la derrota.



Argentino comenzó pisando fuerte en el torneo de Segunda, superando a Pueyrredón, de visitante, en suplementario, con un triple de Ramiro Aguirre.
"La idea de sumar a jugadores de experiencia como Ramiro y César Massa es un poco para que sean los guías de los chicos, tanto en las prácticas como en los partidos", dijo su entrenador, Renzo Balducci, quien estuvo en "El Diario Deportivo", que se emite de lunes a viernes, de 14 a 15, por La Nueva Play.
La victoria cobra mucho valor por la forma, la calidad del rival y la posibilidad de darle minutos a los 12 jugadores.
"Quizá tengo la ventaja de ser el entrenador de U19, U23, lo cual te permite manejar las cargas y cómo está cada uno. El equipo es largo, con 17 jugadores, por lo que intentamos que tengan la mayor competencia posible y saber que cualquiera puede jugar. Todo el mundo es importante", señaló.
"El objetivo desde lo competitivo es estar entre los ocho y después tratar de pasar el primer cruce y meternos en la semifinal. Sabemos que el uno, dos y tres está entre Pueyrredón, Altense y El Nacional, y el resto de los puestos se los disputan entre el resto", opinó.
Respecto de lo que genera el triunfo y la derrota, Balducci asumió: "Lamentablemente, uno gana credibilidad cuando gana. Sobre todo en el profesionalismo. El discurso no tiene que estar tan apoyado en si ganamos o perdemos, porque así sos un electrocardiograma durante la semana".
Mirá el video completo: