Milei le ofreció a Alberto Fernández cuidar a su perro Dylan tras ser imputado por lesiones graves
El presidente le mandó un mensaje a su antecesor. Cuando se juntaron para el traspaso ya le había dicho si no quería dejar al animal en la Quinta de Olivos
Un día después de que se conociera la imputación contra Alberto Fernández, este jueves el presidente Javier Milei le envió a su antecesor un sorpresivo mensaje en el que le ofreció cuidar a Dylan, el perro que antes vivía en Olivos.
El miércoles, el fiscal Ramiro González imputó a Fernández por los delitos de lesiones graves doblemente agravadas y por amenazas coactivas contra su expareja Fabiola Yañez, que lo denunció por violencia de género ante la Justicia.
Fue tras esto entonces que Milei le escribió por X: “Alberto, del mismo modo como te he ofrecido cuando te fuiste a España cuidarte a Dylan, vuelvo a reiterarte que él será bienvenido para que lo cuidemos en la familia de las fuerzas del cielo”.
Cuando se reunieron para el traspaso, el actual Presidente le dijo al anterior si no quería dejar en la quinta de mandatarios a su perro de raza collie, que vivió allí en los cuatro años de gestión del Frente de Todos. El animal no pasó desapercibido, debido a que la administración anterior lo hizo parte de la comunicación oficial.
Ya corrido de la función, pero antes de ser denunciado por Yañez, Fernández salía con su mascota por el barrio porteño donde quedó instalado desde que estalló el escándalo.
Incluso la cuenta de Instagram del perro generó un capítulo de la causa, debido a que la ex primera dama dijo que su pareja la engañaba con Cecilia Hermoso, la encargada de manejar ese perfil. (La Nación)