Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Operativos por Semana Santa: un detenido con cocaína en el ingreso a San Blas

Además, un hombre fue aprehendido por violar una medida cautelar y otro fue demorado por encontrase en estado de ebriedad.

Fotos: Agencia Patagones

En el marco del control de rutina por el fin de semana largo de Semana Santa, con operativos de interceptación selectiva y control de alcoholemia en distintos puntos del sector costero e ingreso a la Isla del Jabalí, se procedió a la aprehensión de un joven de 25 años de edad por contener entre sus prendas sustancia compatible con Cocaína.

El mismo fue identificado por los uniformados en el acceso a Bahía San Blas, en la madrugada del viernes, realizándose el correspondientes test orientativo, el cual arrojo resultados positivos para con la sustancia incautada.  

Por otra parte, en Carmen de Patagones, en la tarde del jueves, personal de la Estación Comunal Patagones, procedió a la aprehensión de un sujeto de 28 de edad, quien fue sorprendido violando una medida cautelar dispuesta por el Juzgado de Paz Letrado en la zona céntrica de la ciudad, siendo trasladado a la sede policial por el delito de "Desobediencia". 

Mientras que en la localidad de Villalonga, en horas de la madrugada del sábado, los efectivos policiales demoraron a un hombre de 36 años por hallarse en estado de ebriedad en la vía publica, causando alteración en el orden público.  

En los operativos acompañaron también personal policial de las subdependencias de localidad vecinas, como así también, de distintas sedes descentralizadas, tales como el Comando de Prevención Rural, el Cuerpo de Seguridad Vial y la Delegación de Drogas Ilícitas, sumado a ello, las distintas direcciones municipales con las que se trabaja a diario. (Agencia Patagones)