Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Vóleibol: lo que dejó la 2ª fecha masculina y la coronación Chiva en Pigüé

Universitario y La Armonía debutaron en el torneo Apertura con claras victorias. En el Provincial Sub 18 femenino, Liniers se impuso en la final a Olimpo.

Foto: Archivo La Nueva.

Universitario y La Armonía abrieron el torneo Apertura de Primera División masculina con claros triunfos. Fue por la segunda fecha del certamen que organiza la Asociación Bahiense de Vóleibol.

El albirrojo se impuso ante Comandante Espora por 3-0, con tanteadores de 25-13, 25-22 y 27-25; mientras que el Velezano hizo lo propio ante Tiro Federal "B" con marcadores de 25-16, 25-10 y 25-19.

Los próximos partidos de la máxima categoría masculina serán: Mañana, La Armonía-Olimpo (a las 21) y el miércoles 1 de mayo, en Olimpo, La Armonía-Universitario (a las 18) y Tiro Federal "B"-Olimpo (a las 19.45).

Por su parte, por la disputa de la Liga Provincial de Sub 18 femenino no hubo actividad en la Primera División.

En Pigüé, se reunieron seis elencos de la zona Sur de la Provincia y fue Liniers quien se quedó con la primera fase, al vencer en la final a Olimpo por 2-0, con parciales de 25-19 y 25-16.

En tanto, Bahiense del Norte ocupó el cuarto puesto tras caer ante Estudiantes de Olavarría por 2-0 y Automoto de Tornquist fue quinto, luego de vencer al local Sarmiento de Pigüé por idéntico marcador.