Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Leandro Romagnoli: “La ilusión de dirigir a San Lorenzo siempre está"

El DT interino del elenco azulgrana se postuló al puesto de director técnico oficial del primer equipo.

El entrenador interino de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, se postuló al puesto de director técnico oficial del primer equipo en una conferencia posterior al empate 0 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por la Copa de la Liga Profesional.

"No hablé nada con Ortigoza y Moretti, pero tengo la ilusión de dirigir San Lorenzo. Si te dijera que no te estaría mintiendo", aseveró Romagnoli sobre la posibilidad de quedar como DT oficial tras la salida de Ruben Darío Insua.

“La ilusión de dirigir a San Lorenzo siempre está. Estoy cómodo en la reserva, me dejan trabajar tranquilo y estoy sumando experiencia. Cuando estaba Rubén (Insua) pensaba en que en algún momento me iba a tocar dirigir a San Lorenzo, pero no estoy desesperado”, agregó.

El DT de la Reserva del Ciclón dejó en claro que no es decisión suya: "Sé que están buscando entrenador. No sé si este puede ser el último partido o me tocará dirigir el próximo. Estoy acá para ayudar y Orti (Néstor Ortigoza) y Marcelo (Moretti) me dirán como sigo. Eso lo van a decidir ellos". (NA)