Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bochas: Olimpia barrió con "Barrio" y dejó de ser "Flaco" de visitante

El último campeón despertó después de dos derrotas en esa condición y obtuvo un triunfo resonante en parejas ante Barrio Hospital. En la B Catamarca le puso un freno a Kilómetro.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.


Tenía que volver a la cancha que tantas alegrías le dio en el pasado reciente. Daniel Vitozzi jugó un gran partido, al igual que su compañero Luciano Bardelli, para otorgarle a Olimpia el primer punto en calidad de visitante, al cumplirse la séptima fecha del torneo de Parejas de Primera "Eduardo Báncora".

El equipo auriazul lució casi a la perfección ante un Barrio Hospital herido por la lesión de Danilo Escobar, quien jugó de puntero y con una rodillera que no le permitía desplazarse con comodidad. 

Al palo lo acompañó Carlos Maldonado, pero la diferencia se hizo notoria para la visita de entrada y el marcador terminó en un abultado 15 a 3, aunque lo más importante para el último campeón es que ahora suma una victoria afuera, que con las tres en casa se va arrimando a la vanguardia.

Por su parte, 9 de Julio venció a Río de la Plata por 15 a 5 en el estadio Hilario Mariotti y sigue firme en la punta.

Los resultados de la séptima fecha fueron:

--Séptima fecha: Dublin 15-El Puma 10; General Cerri 5 (Santiago Grill y Juan P. Urra)-Almafuerte 15 (Emanuel Núñez y Pablo Spurio); 9 de Julio 15-Río de la Plata 5 y Tiro Federal 7, Leandro N. Alem 15 y Barrio Hospital 3-Olimpia 15. Libre: La Armonía A.

--Posiciones. 1) 9 de Julio y Almafuerte, 5 puntos; 3) Olimpia, La Armonía A y Alem 4 puntos; 6) Río de la Plata y Dublin, 3; 8) El Puma, Barrio Hospital y General Cerri, 2 puntos; y 11) Tiro Federal, un punto.

 

En la B

Catamarca, con una buena actuación de Mauro y Maximiliano Varela, venció a Kilómetro Cinco por 15 a 13 en el difícil reducto de tierra del Barrio Noroeste, y le puso un freno a los de Sixto Laspiur. 

Por su parte. El Cometa (Sebastián Ubach y Cristian San José -foto del cotejo ante Sporting-) venció a La Falda (Ricardo Rojas y Horacio Sánchez) por 15 a 6 y se prendió en la punta junto con Talleres -derrotó a Bella Vista- y Kilómetro Cinco.

 

--Séptima fecha: Villa Mitre 15-Sporting 4; Catamarca 15-Kilómetro Cinco 13; Bella Vista 10-Talleres 15; La Armonía B 15 (sobresalió en el arrime el "kaiser" Alfredo Bevilacqua)-Independencia 8 y El Cometa 15-La Falda 6.

-Posiciones. 1) Kilómetro Cinco, El Cometa y Talleres, 5 puntos; 4) Independencia, Villa Mitre, La Armonía B y Catamarca, 4; 8) Sporting, 2; 9) La Falda, un punto y 10) Bella Vista, 0.