Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Pérez Meler: "No tengo presión de nada, voy a divertirme y eso ayuda un poco"

El pibe ganó la primera fecha de los playoffs y su segunda final consecutiva en el Campeonato Estival 2023-24.

"Las últimas tres fechas demostramos que estamos rápidos, ahora hay que estar lo más tranquilo posible. No tengo ninguna presión de nada, ni tengo ningún objetivo tampoco; voy nada más que a divertirme y eso ayuda un poco también".

Con esa naturalidad vive su gran presente Agustín Pérez Meler, ganador el último viernes de la primera fecha de los playoffs del Campeonato Estival de Midget 2023-24.

"Fue una final muy linda, se disfrutó mucho manejando. Uno sabe contra quién está corriendo y por eso salen este tipo de carreras, (con Luciano Vallejos) nos respetamos muchísimo en todos los sectores de la pista. El apoyo de la gente es algo muy lindo", agregó Agustín en diálogo con Diario Deportivo, programa que se emite de lunes a viernes -de 14 a 15- por La Nueva Play.

El cambio en el calendario que sufrió el Estival

Para el hijo de Mariano y nieto de Omar Meler fue la segunda final consecutiva ganada el presente torneo, lo que lo transforma en uno de los firmes candidatos al título.

"Nos deja tranquilos de que estamos para andar rápido. En la primera fila de la final estábamos con todos los candidatos al título, sabíamos que era un buen momento para medirnos", reconoció.

"Lo más lindo de todo esto es disfrutarlo en familia, le da un plus", admitió.

Mirá la nota completa: