Bahía Blanca | Lunes, 08 de septiembre

Bahía Blanca | Lunes, 08 de septiembre

Bahía Blanca | Lunes, 08 de septiembre

Qué personaje no estará en la nueva temporada de "Merlina"

La nueva entrega llegará en 2024 y uno de los actores principales ya no sería parte del elenco debido a las polémicas en las que está envuelto.

La serie fue una de las más exitosas de 2022.

La serie Merlina fue considerada una obra de arte desde su lanzamiento en 2022 en la plataforma de streaming Netflix. La producción se consagró como una de las más exitosas y cuenta con el sello creador del mítico Tim Burton, quien se basó en la integrante más joven de la Familia Addams.

Con la presencia de la actriz Jenna Ortega en el rol protagónico, la serie fue una de las más vistas de la plataforma. El éxito fue innegable, por lo que Netflix no tardó en confirmar una segunda temporada de Merlina, que por el momento no cuenta con fecha de estreno aunque sí se sabe que habrá que esperar al 2024 para poder darle play.

El personaje que no volvería a “Merlina”

Entre los pocos detalles que se conocen sobre la segunda temporada de Merlina aparece una novedad que generó una gran sorpresa entre los fanáticos.

Se trata de que uno de los protagonistas del show no estará de regreso, ya que en las últimas horas trascendió que el actor Percy Hynes White no regresará para interpretar a Xavier Thorpe.

La confirmación llega algunos meses después de que Percy Hynes White fuera acusado de abusar de una mujer en una fiesta en Toronto. Además, el actor había recibido una acusación por acoso a menores, abuso sexual y comentarios de racismo y homofobia.

Al parecer, estos fueron los motivos para que no se lo tenga en cuenta para la próxima etapa de la popular serie de Netflix. “A principios de este año, alguien a quien nunca conocí comenzó una campaña de desinformación sobre mí online. A causa de esto, información privada sobre mi familia fue revelada y mis amigos han recibido amenazas de muerte”, expresó tiempo atrás el actor canadiense a través de su cuenta de Instagram.

Todo parece haber cambiado a su alrededor y su exposición pública de aquí en adelante no lo será, al menos, a través de la serie Merlina. (La Nación)