Sobre el cierre del libro de pases, Sporting consiguió un refuerzo y un regreso
Con la llegada de un volante o extremo puntano y el retorno de un bicampeón (2018 y 2019), el rojinegro de Punta Alta completó los cupos de incorporaciones para el Clausura liguista.
Sobre el cierre del libro de pases y después de intensas negociaciones, Sporting completó el cupo de cuatro refuerzos permitidos para el Clausura de la Liga del Sur, torneo que arrancó el domingo y donde el rojinegro igualó sin goles ante Olimpo.
Tras el retorno de Matías López (jugó todo el partido frente al auruinegro) y la incorporación de Matías Ehulech (estuvo en el banco y no ingresó), el lunes a la noche la dirigencia del sangre y luto cerró trato con un volante o extremo puntano de 26 años, además de acordar la vuelta de un delantero que fue campeón con el club en 2018 y 2019 (en ambos casos certamen Apertura).
El mediocampista es Maximiliano Meza (en la foto con el Nº 25), formado en la CAI de San Luis, donde hizo infantiles antes de arribar a Independiente Rivadavia, entidad a la que llegó a los 13 años. Tuvo un breve paso por Guaymallén de Mendoza y después siguió por Estudiantes de San Luis, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y Sport Club Pacífico de Alvear (16 partidos y 3 goles en la última temporada).
El que retorna es Luis “Topo” Acosta, proveniente de Rampla Juniors. También vistió las camisetas de San Francisco y Progreso de El Perdido.