Messi volvió a entrenarse, pero en España trascendió un bombazo
El astro argentino había sido sancionado por el PSG tras su viaje a Arabia de la semana pasada.
El astro argentino Lionel Messi regresó este lunes a los entrenamientos del Paris Saint-Germain, líder de la Ligue 1 de Francia, lo que se interpreta como un levantamiento de la sanción de dos semanas impuesta por su viaje inconsulto a Arabia Saudita, el lunes pasado.
Los canales oficiales del club en las redes sociales mostraron al capitán del seleccionado argentino en acción en el Camp des Loges.
No obstante ello, a primera hora de hoy, desde España, trascendió una fuerte versión en referencia al futuro deportivo de La Pulga, quien finalmente, tras los polémicos sucesos de la semana pasada, decidió no renovar con el club parisino.
Según informa el portal El Chiringuito TV, Lio Messi no volverá a jugar en Barcelona, tal como se especulaba, sino que emigrará hacia Arabia Saudita para jugar en el Al Hilal, dirigido técnicamente por el argentino Ramón Díaz y clásico rival de Al Nassr de Cristiano Ronaldo.
La propuesta asciende 400 millones de euros de salario anual con la posibilidad, para intentar convencerlo, de sumar a dos excompañeros de Barcelona, amigos de su familia: el lateral izquierdo Jordi Alba y el mediocampista Sergio Busquets.
Aunque lo único certero por estos días es la no continuidad de Lio en el PSG, entidad con la que terminó de romper relación tras la sensación de la semana pasada por falta a un entrenamiento justamente por haber viajado a Arabia. para cumplir con obligaciones comerciales.
La medida impedía al argentino jugar los partidos y hasta ingresar a las instalaciones del club, algo que -en los hechos- se modificó con su reincorporación de este lunes.
Frente a todo el revuelo generado por el castigo, que incluso motivó una manifestación de hinchas con insultos hacia el argentino y otras estrellas del equipo como el brasileño Neymar, Messi ofreció sus disculpas a través de un video que publicó el viernes último en su cuenta de Instagram.
En el descargo, Leo explicó que, al momento de decidir su vuelo a Arabia Saudita, el plantel parisino tenía libres las jornadas de lunes y martes de la semana pasada, lo que finalmente cambió por la inesperada derrota con Lorient, de local, en los días previos.