Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Camila Mayan, sobre su separación de Mac Allister: "Fue una traición"

La influencer reapareció luego de que el jugador de la selección argentina se mostrara públicamente con su nueva novia.

La exnovia del futbolista Alexis Mac Allister, Camila Mayan, habló de su separación con el campeón del mundo y afirmó que se trató de "una traición". 

Mayan estuvo de novia con Mac Allister durante todo su crecimiento futbolístico; convivía con él en Inglaterra e incluso estuvo a su lado durante el Mundial de Qatar 2022, donde vio a la Selección argentina consagrarse campeona del mundo. Pero pocos días después de traer la Copa, justo en la noche de Navidad, el jugador le comunicó que ya no quería estar a su lado porque se había enamorado de la mejor amiga de ella, Ailén Cova.

Por su historia de desilusión, Camila empezó a atraer la atención de la prensa, aunque también de muchos seguidores que se vieron reflejados con su situación y comenzaron a dejarle mensajes de apoyo en las redes sociales.

Poco a poco comenzó a soltarse en las redes sociales para convertirse en influencer de moda. Ahora, es convocada para asistir a eventos y fue en uno de ellos donde decidió hablar, justo después de que se conocieran las fotos del casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia, adonde su ex asistió junto a su nueva novia y la “presentó en sociedad”.

La foto que publicó Mac Allister con su nueva novia, Ailén Cova.

“¿Fue una traición?”, le preguntaron en un móvil del programa Intrusos, a lo que respondió: “Todo lo que pasó desde el primer momento a hoy, nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla. No quiero tratarlo así porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”.

Por ahora, ella prefiere estar sola: “Estoy soltera. Creo que si se da es buenísimo y si no se da también. Hoy mi prioridad es estar bien y acomodarme. Después todo va surgiendo. Fue todo muy raro y difícil. No me esperaba llegar y de pronto ver noticias sobre mí, fue muy loco y fuerte. Muchas chicas me escriben y me dicen: ‘Cami, me pasó algo parecido a vos… no puedo creer que estés tan bien o cómo hacés tantas cosas’", afirmó.

"Es constantemente ir avanzando y creciendo y darte cada uno los momentos de si tenés que estar mal, si querés estar con un amigo, si necesitás estar solo, si querés salir, si querés estar bien o si querés ir a un evento”, señaló la estilista.

También habló de su nuevo proyecto como influencer de moda, al que apuesta todo porque le está yendo muy bien: “Creo que es algo que lo tengo que ir manejando y viendo cómo se va desarrollando. Lo quería hacer hace un montón, no lo hacía antes porque no me terminaba de soltar y no encontraba el momento, me daba vergüenza”. (NA)