Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Roma: Fran Cerúndolo reaccionó a tiempo y está en octavos de final

Se impuso sobre el francés Gregoire Barrere en tres parciales. 

El tenista argentino Francisco Cerúndolo se clasificó hoy a los octavos de final del Masters 1000 de Roma, disputado sobre polvo de ladrillo, luego de vencer al francés Grégoire Barrere 6-7 (0-7), 6-2, 6-2 en un partido de la tercera ronda.

Cerúndolo, número 31 del ranking y primera raqueta nacional, aguarda por el ganador del partido entre el italiano Jannik Sinner, octavo preclasificado, y el ruso Alexander Shevchenko -verdugo de Sebastián Báez- para conocer su rival de la siguiente instancia.

El bonaerense, que previamente había eliminado al chino Yibing Wu, es el único argentino en carrera tras las tempranas eliminaciones de su hermano Juan Manuel Cerúndolo, Báez, Tomás Etcheverry, Pedro Cachín, Guido Pella y Diego "Peque" Schwartzman.

Cerúndolo alcanzó por tercera vez en su carrera esa instancia en un torneo de la serie Masters, después de las semifinales y los cuartos logrados en Miami el año pasado y en la actual temporada.

El torneo del Foro Itálico, programado hasta el domingo próximo, es el último que disputarán los principales tenistas del circuito ATP antes del inicio de Roland Garros, segundo Grand Slam del año a disputarse en París entre el 28 de mayo y 11 de junio.

Lo mejor del partido: