Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Visitá el Norte Argentino tradicional con salidas en mayo desde Bahía

Viajes La Nueva te invita a uno de los sitios emblemáticos de la Argentina. La salida es el 15 de mayo en bus y el costo es de 119.900 pesos por pasajero.

A lo largo de su vasta geografía Salta combina los más variados paisajes y climas: montañas cubiertas de exuberantes selvas, valles precordilleranos tapizados de verde y también el incomparable atractivo de los valles calchaquíes y de la alta montaña.

Por eso, en Mayo, la invitación de Viajes La Nueva es al Norte Argentino tradicional, recorriendo los sitios imperdibles para todo visitante con una estadía de 7 noches en un hotel 3 estrellas con media pensión en Tucumán y con desayuno en Salta. El paquete incluye también bus mixto / Tucumán / Salta / Bahía Blanca, guía y coordinador permanente.

Itinerario

Día 01: Salida desde Bahía Blanca al mediodía. Noche en viaje.

Día 02: Llegada a la ciudad de Tucumán al mediodía. Alojamiento. Tarde libre. Por la noche en forma opcional se puede ver el espectáculo de Luz y Sonido en la Casa histórica.Cena.

Día 03: Desayuno. Mañana libre. Se sugiere hacer la excursión a Villa Nougués y San Javier, localidades próximas a la capital en donde podremos disfrutar de los atractivos que nos regala la exuberante vegetación que encontramos en los cerros tucumanos.

Por la tarde haremos un city tour por el jardín de la República visitando el Parque 9 de Julio, Plaza Independencia, Catedral, Casa histórica. Cena.

Desde el cerro San Bernardo se pueden apreciar las vistas de la ciudad.

Día 04: Desayuno. Salida hacia la ciudad de Salta. Llegada a primera hora de la tarde. Tiempo libre para almorzar. Alojamiento. Luego haremos el city tour, visitando la plaza 9 de Julio, Catedral, iglesia de San Francisco, Monumento al General Güemes, Monumento 20 de Febrero. Regreso al hotel. Cena.

Día 05: Desayuno. Día libre. (Opcional) Se sugiere la Quebrada de Humahuaca. Muy temprano partimos en excursión de todo el día, a este bello lugar cargado de historia y de bellezas naturales. Pasamos por pueblos como El Volcán, Tumbaya, Purmamarca (donde se encuentra el Cerro de los Siete Colores), Tilcara, Uquia y llegamos a nuestro destino final en donde conoceremos su Catedral, Monumento a los héroes de la Independencia y el Cabildo. Regreso a la ciudad de Salta. Cena.

Día 06: Desayuno. Día libre. Se sugiere visitar Cachi. Esta excursión (opcional), aparte de permitirnos disfrutar de formaciones y colores impresionantes que el paisaje nos regala, nos acerca a una Salta distinta donde podremos conocer como viven los habitantes de la montaña. Conoceremos la yunga salteña (continuación de la selva amazónica), pero también cerros de abundantes coloridos como en la Cuesta del Obispo o pueblos como Payogasta en medio de una zona productora de especies como el ají. Finalmente en Cachi se puede degustar la gastronomía del lugar. Regreso al hotel. Cena.

Otro de los sitios imperdibles en Jujuy, con excursiones desde Salta.

Día 07: Desayuno. Día libre para actividades personales en la ciudad de Salta. Se puede visitar el Cerro San Bernardo desde donde se puede obtener una hermosa vista de la ciudad. Otra opción es visitar Cafayate (excursión de día entero), lugar que lo hicieron famosos sus vinos. Visitaremos una bodega y disfrutaremos de las bellezas de sus paisajes, conociendo los renombrados Valles Calchaquíes. Cena.

Día 08: Desayuno. Día libre (Opcional) Se sugiere San Antonio de los Cobres, lugar que lo hizo famoso el Tren a las Nubes. En nuestro caso, sugerimos hacer esta visita en combi (la excursión se llama Bus a las Nubes) por ser más completa, más rápida, y hacer descensos en medio de la montaña en lugares que desde el tren no podemos bajar. La montaña es impresionante y San Antonio de los Cobres está al final de este trayecto. Regreso a Salta. Cena.

Día 09: Desayuno. Posterior regreso a nuestro destino. Noche en viaje.

Día 10: Llegada a nuestra ciudad por la tarde.

Para más información consultá en Viajes La Nueva., en Rodríguez 55, de lunes a viernes, de 9 a 20. Allí podrás saber más sobre los descuentos y beneficios, además de tener datos sobre los itinerarios y empezar a saborear tu próximo destino. Atención vía Whatsapp: 2914717260. La página es www.viajeslanueva.com