Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Vóleibol: Liniers y Olimpo se destacaron en el Bataracito 2023

El Chivo se consagró campeon invicto en Sub 18 masculino, mientras que el aurinegro se apoderó del cetro en Sub 18 femenino. Es el certamen abierto de menores más importante de la Provincia de Buenos Aires.

Liniers y Olimpo se quedaron con los títulos de Sub 18 masculino y Sub 18 femenino, respectivamente, del tradicional Bataracito de vóleibol, uno de los certámenes Abierto de menores más importantes del país, que organiza el club Estudiantes de Olavarría y que contó con la presencia de casi un centenar de equipos de todo el país.

El Chivo se apoderó del torneo masculino de manera invicta, tras 7 presentaciones y luego de vencer en la final a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez por 2-0.

En esta categoría también participaron Tiro Federal, que cayó en semifinales precisamente ante el elenco de la avenida Alem y Olimpo que culminó 12°.

En Sub 18 femenino, dos elencos de nuestra ciudad se destacaron luego de que Olimpo y Liniers se enfrentaron en las semifinales de la Copa de Oro, quedando el triunfo para las aurinegras. Posteriormente. el conjunto de la avenida Colón se impuso en la final a Once Unidos de Mar del Plata --tomándose revancha de la fase de grupos-- por 2-1. En tanto, Bahiense del Norte terminó segundo de la Copa de Plata.

También hubo participación en Sub 14 femenino, donde Olimpo "A" fue 4°, Liniers 11°, Bahiense 13°, Tiro Federal 17° y Olimpo "B" 24°.

Finalmente, en Sub 16 femenino, Tiro Federal "A" fue 7° y Olimpo terminó 19° y Tiro Federal "B" cerró en el puesto 20°.