Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Triunfos para Dogos XV y Pampas en el Súper Rugby Américas

Los cordobeses vencieron a American Raptors (Estados Unidos) por 37 a 24. El combinado bonaerense le ganó a Yacaré XV (Paraguay) por 22 a 5.

Foto: Pampas.

Pasó la sexta fecha del Súper Rugby Américas con triunfos para los equipos argentinos que participan en este torneo profesional.

En primer turno Pampas (Buenos Aires) venció a Yacaré XV (Paraguay) por 22 a 5.

Se llevó a cabo en el estadio Héroes de Curupaytí de Asunción y contó con el arbitraje de Marquise Goodwing (Estados Unidos).

El marcador final fue el mismo con el que terminó la primera etapa.

Justamente los tres tries del equipo argentino llegaron vía Iñaki Delguy a los 2m., Santiago Ruiz (6m.) y Manuel Alfaro (22m.). Además hubo dos conversiones y un penal de Joaquín de la Vega Mendía.

En segundo turno Peñarol (Uruguay) le ganó a Selknam (Chile) por 35 a 24 como visitante, resultado con el que se había instalado momentáneamente en la punta.

Sin embargo, en último turno, Dogos XV (Córdoba) ratificó su liderazgo en el campeonato y derrotó a American Raptors por 37 a 24, en el estadio Infinity Park de Glendale.

La última fecha de la clasificación se jugará entre el 29 de este mes y el 2 de abril: Pampas-Peñarol, Yacaré XV-Selknam y American Raptors-Cobras XV.