Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Asaltaron a un cartero y robaron una camioneta de un correo

Fue esta mañana en Saavedra al 2100. Los delincuentes escaparon con el utlitario y las encomiendas que trasladaba. Los busca la Policía.

Foto: archivo La Nueva.

Dos delincuentes armados asaltaron esta mañana a un cartero de una firma privada y se llevaron la camioneta de su propiedad, una Fiat Fiorino.

El hecho, que está siendo investigado por la Policía, se produjo en Saavedra 2100 y resultó damnificado un operario de la empresa postal Andreani.

Los delincuentes, luego de reducir al joven chofer, se llevaron el utilitario, que está ploteado con el característico color rojo con letras blancas.

Efectivos de distintas seccionales buscan intensamente al rodado, que tenía parte de las encomiendas y sobres para repartir en su caja.

Se informó que el vehículo, en la fuga, tomó por la calle Venezuela, como en dirección a la zona de Spurr o Villa Rosas. 

Los investigadores analizan no solo las cámaras del CEUM sino también las de los negocios del sector, para tratar de identificar a los delincuentes y determinar la mecánica del hecho.

"No le hicieron nada violento, no lo golpearon, pero eran dos personas con revólveres que lo encañonaron y se fueron en la camioneta. Le robaron el celular también", comentó un allegado a la víctima.