Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Asalto en plaza Pellegrini: aprehendieron a uno de los delincuentes

Se trata de uno de los dos jóvenes que el jueves por la noche abordaron armados a una pareja, robaron su moto y chocaron mientras escapaban en el vehículo.

Plaza Pellegrini (foto: captura StreetView)

La Policía detuvo ayer a una de las dos personas que este jueves asaltaron a mano armada a una pareja en la plaza Pellegrini de Moreno y 9 de Julio, robaron su moto y chocaron mientras escapaban a bordo del vehículo, por lo que continuaron su fuga a pie. 

Según se indicó, las tareas de investigación de la Fiscalía llevaron al reconocimiento de Christian Andrés Pacheco, de 22 años, como coautor del delito.

Ante ello, cerca de las 19 del viernes se realizó un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías N°2 en un domicilio ubicado en Villa Serra.

En el lugar los efectivos lograron dar con el sospechoso, quien fue aprehendido en el acto por el delito de resistencia a la autoridad. 

Las fuentes precisaron que ninguno de los elementos empleados en el asalto –un arma de fuego y un cuchillo–, ni tampoco las pertenencias de las víctimas, fueron hallados en la vivienda.