Gran Hermano: así fue la "cachetada" de "Furia" a Williams
La pelea entre los "hermanitos", que fue lo más visto de la TV el martes, terminó con sanciones para ambos de parte del reality.
Juliana “Furia” fue la gran protagonista de la jornada en "Gran Hermano 2023" debido a su escandalosa pelea con Williams que derivó en sanciones para ambos de parte del reality, luego de que se conocieran las imágenes que no se habían visto en la transmisión en vivo desde la casa.
La controvertida y a la vez popular “hermanita” tuvo un cruce con Williams “el Paisa” que se llevó todas las miradas y que le sirvió a Telefe para que su tanque estrella recupera números de audiencia similares a los del estreno y que son poco usuales para la actualidad de la televisión argentina.
La emisión tuvo picos de más de 20 puntos de rating, mientras que la competencia, el "Bailando" de Marcelo Tinelli (Eltrece), estuvo en poco más de 3 puntos.
Hubo dos momentos que generaron la expectativa de los televidentes: conocer realmente qué pasó entre los “hermanitos”, con las imágenes que no se habían visto en la transmisión en vivo; y descubrir finalmente la sanción para los involucrados.
En la transmisión en vivo desde la casa solo se había visto la reacción del “Paisa”, pero en la gala conducida por Santiago del Moro mostraron la “cachetada” de Juliana, que de acuerdo con los panelistas no se trató de un hecho tan grave como parecía.
Cuando parecía que solo Juliana iba a ser la castigada, se conocieron las imágenes que dejaron más expuesto al “Paisa” por su reacción, y finalmente hubo sanción para ambos.
Según dispuso Gran Hermano, Juliana y Williams van directo a placa de nominados. Ninguno de los dos podrá nominar en la próxima sentencia, ni tampoco podrán ser salvados por el líder de la semana. (NA)