Bahía Blanca | Jueves, 02 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 02 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 02 de abril

Puso un generador para que los vecinos puedan cargar sus celulares

En calle Mapuche al 1.100, Valeria colocó una zapatilla en la vereda para que la gente del barrio Centenario pueda cargar los aparatos.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

Una mujer del barrio Centenario colocó hoy una zapatilla en la vererda para que los vecinos del lugar pudieran cargar sus celulares.

"Lo pusimos hoy porque cuando escuchamos que las velas las estaban cobrando 5 o 6 mil pesos. Nos pareció una locura y como tengo un generador que cada 3 horas está enchufado, poner una pata no nos costaba nada para que alumbren con la linterna de los celulares", le dijo Valeria a La Nueva.

La mujer que reside en calle Mapuche al 1.100 contó que "vino mucha gente del barrio y si uno puede ayudar, el que se pueda acercar el generador está prendido cada tres horas, una de apaga para que descanse y se vuelve a prender. Mi hermano hace lo mismo del lado de Di Sarli. La idea es ayudar".