Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Qué dijeron los jugadores sobre la posible salida de Lionel Scaloni

Otamendi, Romero y Mac Allister hablaron luego de que el DT pusiera en duda su continuidad.

Foto: NA

Lejos de un clima festivo luego de un triunfo histórico, los jugadores argentinos hablaron tras el 1-0 ante Brasil en el Maracaná.

La principal pregunta para los pocos que pararon a dialogar con los periodistas estuvo direccionada en relación a los dichos de Lionel Scaloni, quien sorpresivamente puso en duda su continuidad en conferencia de prensa.

"La verdad que sorprendió a todos, pero estamos seguros y esperemos que siga", señaló Cristian Romero.

"Para mí va a seguir, ojalá que siga pero no lo sé la verdad. Qué se yo que se le pasa porla cabeza, pero trataremos de convencerlo para que siga. Es una persona muy importante para el grupo y trataremos de convencerlo para que siga", insistió el Cuti.

 

El gol de la victoria, Nicolás Otamendi, también habló sobre la continuidad del DT.

"Nos llegó la información como a ustedes. Intentaremos hablarlo y ver qué es lo que pasa", contó el defensor del Benfica.

"No habló con nosotros porque había muchos chicos que no habían entrado al vestuario y no estuvimos todos juntos. Después seguramente tendremos una conversación", agregó Ota.

Alexis Mac Allister, una de las figuras, en el Maracaná fue contundente.

"No hablamos con Scaloni. Hay que respetar sus sentimientos, pero ojalá que no se vaya. Nosotros queremos que siga para siempre", dijo.