Independiente Rivadavia jugará la final por un ascenso a Primera
Con Elordi y Distalo, dos ex Villa Mitre, la Lepra venció a Maipú 1 a 0 y aprovechó el empate de Chacarita ante Rafaela.
Independiente Rivadavia de Mendoza venció a Deportivo Maipú y se quedó con el primer puesto de la Zona B de la Primera Nacional, por lo que jugará la final por el ascenso debido a que Chacarita igualó 1 a 1 con Atlético Rafaela y no pudo arrebatarle la punta de la tabla de posiciones.
Matías Reali marcó el gol de la victoria a falta de 12 minutos.
El autor de la conquista fue expulsado en el minuto 94 y se perderá la definición.
Independiente Rivadavia --con los ex Villa Mitre Martín Elordi y Alejo Distaulo y sin el ex Olimpo Ezequiel Ham, convocado a la selección de Siria, alcanzó los 68 puntos y se adueñó de la cima de su zona, mientras que Chacarita culminó segundo con 67 y disputará el Reducido junto a Deportivo Maipú (63), Quilmes (53), Atlético Rafaela (53), Mitre de Santiago del Estero (52), Ferro (49) y Deportivo Riestra (48).
De esta manera, la "Lepra mendocina" buscará sellar su pasaje a la Primera División en la final contra el ganador de la Zona A, que se definirá mañana a partir de las 15:30.
El resto de los equipos que jugarán el Reducido se enfrentarán entre sí y con los que se ubiquen del segundo al octavo lugar en el otro grupo, por el segundo pasaje a la máxima categoría del fútbol argentino.